Saltar a contenido

Se le puede poner un rele de intermitencia de coche???

javitorres

Recommended Posts

pues por 15€ que quieres que te diga, yo no me la jugaba.

porque como tenga mucha resistencia o alguna historia te puedes cargar el regulador

o el encendido de luces, y entonces ya no seran 15€, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una 2t, pero bueno lo comprare original, la cosa es que creo q tengo el regulador malo tambien, y bombillas fundidas asi que nada a comprarlo.

Por cierto lo del tema regulador, yo me voi a la ficha de 3 patillas al que entra el rele de intermitencia y a la que llega corriente en ralenti nada, acelero y progresivamente con el acelerador sube de intensidad, no se si me explico, 0 a ralenti por ejemplo 1000 vueltas 4V, 2000 vueltas 6V.

Yo crei que era clavao a 12V o es como la scuter que va la intensidad subiendo segun le aceleras?

Enlace al post
Si es una 2t, pero bueno lo comprare original, la cosa es que creo q tengo el regulador malo tambien, y bombillas fundidas asi que nada a comprarlo.

Por cierto lo del tema regulador, yo me voi a la ficha de 3 patillas al que entra el rele de intermitencia y a la que llega corriente en ralenti nada, acelero y progresivamente con el acelerador sube de intensidad, no se si me explico, 0 a ralenti por ejemplo 1000 vueltas 4V, 2000 vueltas 6V.

Yo crei que era clavao a 12V o es como la scuter que va la intensidad subiendo segun le aceleras?

Las GasGas 2T funcionan en corriente ALTERNA!!!!, e incluso al ralentí ya dan los 12/14V, pon el téster en alterna, si no te da revisa conexiones, regulador y plato másgnetico en ese orden.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...