Saltar a contenido

Donde comprar en EEUU?

Puntuar este tema:

PoloRacing

Recommended Posts

Hola a todos,

Quisiera comprar mi equipo y traje para enduro, pero con Motocrossgiant y locoMX fue muy mala mi experiencia, se demoraron como 30 dias en llegar mis compras porque nunca tienen nada disponible, ademas que nunca responden mis mensajes.

Hay una tienda nueva llamada LatinMX, la pagina es www.latinmx.com pero no estoy seguro de comprar alli, alguien la conoce? en varios foros en paises de Sur America hablan muy bien de ellos, dicen que tienen pocas cosas en la pagina pero solo se demoran 5 dias en enviar, pero quiero estar mas seguro si alguien ha comprado alli.

Gracias por la ayuda en este tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en realidad aveces toca pagar algo, realmente un porcentaje, pero lo importante es que hay variedad en USA de muchos articulos, un chaval dice que compro un casco V3 RC Monster en LatinMX.com y que le llego en 7 dias, hay alguien mas que me pueda dar referencia de esta tienda?

Enlace al post

Si es por la nueva normativa de impuestos, yo hace poco he importado un manillar twinwall de los USA y sin problemas, me ha llegado en apenas una semana y no me han liquidado el IVA, vamos, sigue siendo cuestión de suerte como antes :D

Enlace al post

es verdad, es algo de suerte, ahora solo me preocupa es encontrar una buena tienda, envie un email a Latinmx.com y respondieron ahi mismo, creo que voy a intentar hacer una compra con ellos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...