Saltar a contenido

Beta 400 2010 o Husa 390 2010 Cual ?

Puntuar este tema:

lechasso

Recommended Posts

Pues estoy pensando en comprar bitxa nueva i estoy entre esas dos preciosidades , i no se los pros i los contras de la italiana i la sueca . Hay alguien que tenga algun modelo del 2010 i sepa realmente de la fiabilidad de estas motos , i los problemillas que puedan dar ? Vengo de una yamaha wr 250 , que es una joia en cuanto a fiabilidad , i mis colegas me dicen que me compre otra japonesa i que no haga experimentos con un motor beta que es nuevo de este año , i con las husas que estrenan inyeccion , i ademas en el foro de husa e visto que dan problemas varios . Venga necesito opiniones de usuarios habituales con estas motos , lo que ponen en las revistas siempre son elogios !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE COMENTO, YO TENGO UNA BETA DEL 2009 Y SOLO TE PUEDO CONTAR COSAS BUENAS. COMO TAMBIEN TE LAS CUENTO DEL MODELO DEL 2010, PUES LAS TIENEN DOS AMIGOS, UNO DE ELLOS PILOTO DEL NACIONAL, Y SON AUTENTICAS BOMBAS. UNO DE ELLOS TIENE LA 400 Y OTRO LA 450, Y SI SE NOTA DIFERENCIA, AUNQUE VINIENDO DE UNA 250, CON LA 400 VAS SOBRADO. EL MOTOR ES SUPER FIABLE, AUNQUE SEA DE 1 AÑO, Y SUBE QUE NO VEAS, AUNQUE DE MANERA DOCIL. DE LA PARTE CICLO YA SE SABIA QUE ERA BUENA. EN FIN QUE TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS. LO ÚNICO QUE LE FALTA Y QUE LOS DOS HAN PUESTO ES SOLDAR UN SUPLEMENTO LATERAL EN EL CUBRECARTER POR LOS LADOS PARA QUE PROTEJA BIEN LA BONBA DEL AGUA Y DEMÁS...SI QUEIRES TE ENVIO FOTOS.

SOBRE LA HUSA, TAMBIEN LA TIENE UN AMIGO, Y ES MUY BUENA MOTO TAMBIEN, FIABLE, AUNQUE TAMBIEN HE LEIDO LOS PROBLEMAS QUE COMENTAS.....Y TAMBIEN ES MUY BONITA. EN FIN QUE CUALQUIERA DE LAS DOS ES UN MAKINON, PERO YO ME QUEDARIA CON LA BETILLA.

SUERTE Y DISFRUTA DE LA COMPRA.

Enlace al post

buenas yo tengo una husa 450 del '09 con 5700 km y no he tenido ningun problema (los dan si nos las cuidas)

creo que las dos motos que dices son muy buena opcion aunque la husa creo que tiene que tener mejor

servicio de recambio (lo digo porque comparten muchas piezas con las ktm)

saludos y suerte con la eleccion :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...