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os pongo la carburación de la 250 y 300 cc . 125 , 200cc


kacheto

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muy buenas ,

pues....por desgracia , últimamente he tenido mucho tiempo y he

probado bastantes carburaciones en las dos motos .

aquí las pongo por si quiere probar algún endurero .

en la 250 cc .

chiclé de alta 165

chiclé de baja 35

aguja n2ZW posición 3º

tornillo del aire 1 1/2 vuelta ( según la temperatura )

en la 300 cc

chiclé de alta 165

chiclé de baja 38

aguja n2ZW posición 3º

tornillo del aire 1 1/2 vuelta .

altura entre 1000 y 1800 mts .

un saludo .

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pues con esa carburacion en la 300 tendras ke llevar el camel bak lleno de gasolina compañero. yo llevo en la 300 2010 , alta 162 baja 35 aguja n8rh,no viene con el kit de carburacion de recambio (vale 7 euros en ktm) la moto va perfecta y 100km con un deposito,saludos

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Muchas gracias, aunque yo esa aguja nose si tengo porque esa me parece que no me vino, ya mirare de todas formas, por cierto, donde venderian esa aguja?

Gracias un saludo

muy buenas ,

en cualquier concesionario de ktm , Gasofo.

Ktm13 , la aguja n8rh , se utilizaban en las motos del año 2.007 ,suelen ir bién , pero con esta mejor n2zw . a partir del año 2.007 , cambiaron los cilindros en ktm

para la 250 y 300 cc , por lo que cambió la distribución y carburación .

a nosotros tanto en la 250 como en la 300 , nos suele entrar la reserva entre 90 y 100 km .

un saludo .

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Hola Kacheto.

La exc es del 2009? Si es así, ktm aconseja:

165

35

N8RW (4ªpos.)

¿Que diferencia en comportamiento y consumo has encointrado entre la N8RW y la N2ZW?

¿Puedes poner fotos de la bujía con esta carburación?

¿La N2ZW es más o menos estrecha?

Saludos,

Pd. Menudo temita acabas de abrir, te va la marcha...

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Hola Kacheto.

La exc es del 2009? Si es así, ktm aconseja:

165

35

N8RW (4ªpos.)

¿Que diferencia en comportamiento y consumo has encointrado entre la N8RW y la N2ZW?

¿Puedes poner fotos de la bujía con esta carburación?

¿La N2ZW es más o menos estrecha?

Saludos,

Pd. Menudo temita acabas de abrir, te va la marcha...

muy buenas ,

pues....que me he equivocado al poner la nomenclatura de la aguja 250 cc...jod++.

tienes razón la que lleva puesta es la n8rw .

esta aguja para la 300 n8rw se queda un poco fina . , e indomable.

la diferencia en consumos de estas agujas es muyyy poco . ( no lo vas a notar apenas ) las n8 son más pobres que las n2 . pero unas micras .

el follón es que cuando compras la moto nueva ,con las agujas que traen , van muy mal , pero cuando la moto está rodada son con las que mejor funcionan .

esto me ha costado mucho tiempo de pruebas , por eso he puesto el post

para que no tengais que hacer lo mismo .

la posición de la aguja , está comprobado en la zona centro , es en la 3º posición.

y en todas las cilindradas . 125 , 250 ,300.

me imagino que la que tú tienes es una 250 cc no ??? por que para la 300cc el manual

indica la n2 rw . esta última es mas estrecha ,que la r8 por lo tanto , más rica la carburación.

lo peorrrrr no sé poner fotos...todavía . soy muy torpe . :oops:

si tienes alguna duda dímelo , aunque tarde unos dias te contestaré ,

esta tarde me operan .

me vá la marcha , compañero , casi más que montar .

un saludo .

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Todo aclarado.

Creía que empezaba algo nuevo. Que alivio!

Suerte con lo tuyo.

muchas gracias , yá estoy de vuelta .

y de paso añadir que la carburación la he comprobado con los escapes de serie

y el doma , y si aprieta mucho el calor este verano ,cabe la posibilidad de poner la aguja

en la 2º posición .

un saludo .

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muy buenas ,

también tengo , precisamente de ese modelo . exc 125 cc

chiclé de alta 170

chicle de baja 45

aguja noze posición 3º

tornillo del aire ( según la temperatura ) a 1 1/2 vueltas .

y de paso la exc 200cc

chicle de alta 172

chicle de baja 45

aguja noze posición 3º

tornillo del aire 1 1/ 2 vueltas .

un saludo .

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