Saltar a contenido

problemas con la itv

oskar17bis

Recommended Posts

nno me han pasado la itv por el puto catiliptrico rojo,no l,o tenia homologado menos mal que se a enrrollao el tio y me ha devuelto la pasta. consejo¡¡¡¡¡¡¡ cuidado cuando cambieis el porta matriculas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
nno me han pasado la itv por el puto catiliptrico rojo,no l,o tenia homologado menos mal que se a enrrollao el tio y me ha devuelto la pasta. consejo¡¡¡¡¡¡¡ cuidado cuando cambieis el porta matriculas

y que portamatriculas llecas tu?? esque me toca daki un me si aglo la primera ITV y es para ir preparando las cosas

merci

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Una preguntilla... ¿también te comprueban si la llevas limitada? ¿y el escape lo comprueban?

Saludos

Respecto lo que yo tenog entendido por un amigo le miraron el tubo que le puso el de serie para la ITV pero no le miraron la deslimitacion.

Ahora por lo que se ve por el foro, depende cada ITV te buscan una cosa o otra...

Enlace al post
  • 3 months later...
Una preguntilla... ¿también te comprueban si la llevas limitada? ¿y el escape lo comprueban?

Saludos

Respecto lo que yo tenog entendido por un amigo le miraron el tubo que le puso el de serie para la ITV pero no le miraron la deslimitacion.

Ahora por lo que se ve por el foro, depende cada ITV te buscan una cosa o otra...

Veamos, yo acabo de pasarla y sí han mirado mucho por donde el cablecito de deslimitación, que quité pa' no cagarla; y sobre el tubo, lo miraron a conciencia, tanto que no la pasé. Tenía un DEP que hacía mucho ruido. Así que después de preguntar precios y tal, he puesto el silenciador original dejando la bufanda del DEP y la he pasado!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

eso tambien depende d los k t pasan la itv porque yo e oido casos d gente que con el a1 y una ktm 125 k saca 36 cv an pasado la itv.

lok mas miran es el ruido y el portamatriculaslo del cablecillo no se eso si el k te la ace no sabe nada no lo mirara

Enlace al post

Yo la pase recientemente y lo que me miraron fue:

- Ruedas: medidas adecuadas

- Retrovisores: si lleva los dos

- Claxon: si suena correctamente

- Intermitentes: delanteros y traseros: correcto funcionamineto, posicion de emergencia y si llevan el icono de homologacion

- Faro delantero: luz de posicion, corto alcance y largo alcance y si lleva el icono de homologacion

- Tubo de escape: ruido a medio puño

- CuentaKilometros: si marca los kilometros

- Portamatriculas: Luz de maricula, luz de freno, catadrioptico y si lleva el icono de homologacion

- Frenada: freno trasero y delantero

- Matricula: colocacion correcta y al ser la pequeña de enduro me miraron las medidas que ha de cumplir la moto para poder llevarla.

Y creo que no me olvido de nada mas, un saludo :mrgreen:

Enlace al post
lo de la limitacion dependera tambien del carnet porque con el a1 y el b si k hay que tenerla limitada (en teoria) con a2 y a dudo mucho que te digan algo

Con el carnet a1 si la puedes llevar deslimitada, pero a los dos años de tener el carnet.

Enlace al post

yo he trabajado en ITV de andalucia y nunca hemos pedido el carnet para ver si puede llevar la moto limitada o deslimitada,

de eso se encargan los malos verdes.

por el escape lo que miran es que no se pase de los db q dice el fabricante que hace.

y el catadrioptico trasero es obligatorio en todo vehiculo a motor

Enlace al post
lo de la limitacion dependera tambien del carnet porque con el a1 y el b si k hay que tenerla limitada (en teoria) con a2 y a dudo mucho que te digan algo

Con el carnet a1 si la puedes llevar deslimitada, pero a los dos años de tener el carnet.

con el carnet a1 no puedes llevar la moto deslimitada ni tampoco con 3 años de antigüedad del b ya que se pasa de los 15 cv lo que pasa que todo el mundo pasa de esto.yo mismo la he llevado asi pero ahora tengo el a2 y ya no hay problema.

pero ojo que como tengas un accidente de atropellar a alguien y te periten la moto y descubran lo del cablecito te cae la del pulpo :roll: ya que es lo mismo que ir sin carnet y el seguro se desentiende de cualquier responsabilidad

con esto no quiero meter miedo solo que el que vaya asi tenga extremo cuidado hasta que se saque el carnet a2

saludos

Enlace al post

con el carnet a1 no puedes llevar la moto deslimitada ni tampoco con 3 años de antigüedad del b ya que se pasa de los 15 cv lo que pasa que todo el mundo pasa de esto.yo mismo la he llevado asi pero ahora tengo el a2 y ya no hay problema.

pero ojo que como tengas un accidente de atropellar a alguien y te periten la moto y descubran lo del cablecito te cae la del pulpo :roll: ya que es lo mismo que ir sin carnet y el seguro se desentiende de cualquier responsabilidad

con esto no quiero meter miedo solo que el que vaya asi tenga extremo cuidado hasta que se saque el carnet a2

saludos

Yo diría que con el a1 si que la puedes llevar deslimitada a partir de los dos años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...