Saltar a contenido

Laminas CR 250 2002

pelanax

Recommended Posts

Buenas, haber quien me puede echar un cable, el tema que llevo ya tiempo pensando en cambiarle las laminas a la moto, ¡creo que ya es hora¡ tenia la duda de cambiarle la caja por una v force, o solo cambiar las laminas. Despues de leer por los foros y ver que por el precio de las v force no merecía me decido por las laminas. He estado buscando por internet y mi sorpresa es que aparecen una referencia para modelos 1999 - 2001 y otras 2003 - 2004 pero no aparecen para la 2002 ejm http://www.barikit.com/export-tablas/laminas%20carbono%20cross.htm.

Mi pregunta habeis cambiado alguno las laminas?, Cuales habeis puesto? donde las habeis comprado?.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues no saldrán porque no las tendrán.

Las originales ya son de fibra de carbono......

Pero, ¿porque las quieres cambiar? Si están en buen estado y las holguras están dentro de tolerancia, será un gasto inútil.

Otra cosa es cambiar la caja entera por unas V-Force como dices. Quien las a montado parece que están contentos....pero no son precisamente baratas.......

Saludos,

Enlace al post

El pensar en cambiarlas es por que noto ultimamente el relenti mas inestable,y habia leido por los foros que podia ser causa de las laminas (ya son 7 años los que tiene la moto), no he mirado la tolerancia de las que tiene me queria ahorrar el montar y desmontar, pensaba que todos ya habrias cambiado las laminas pero veo que tu Salminez por lo que dices no las has cambiado.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

pues no, no las he cambiado. Tengo unas de repuesto originales, pero mientras estén en buen estado y cumplan las tolerancias, no las cambiaré.....

Es sencillo mirarlo, se saca la caja, y mirando a contraluz de dentro hacia fuera, se ve. Si se ve luz, toca mirar con galgas y listos!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...