Saltar a contenido

Hola soy nuevo. Y preguntas varías...

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

ando buscando por internet stock de la 2009 y aparentemente no tienen malos precios... la verdad es que una moto de segunda-mano de enduro... puede estar muy bien o muy mal y te has dejado una importante cantidad de dinero, si le sumas averías, tienes el precio de una nueva... así que no se muy bien que hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora incluso ví una 2008, 450 ktm exc six days, que tenía buena pinta, nueva. y el precio... no estaba del todo mal. prefiero una 2008 nueva, que una 2010 usada.

Enlace al post
ya sabes ande o no ande caballo grande.el six days no se pero 450exc nornal andan 7.500$ el modelo2009 las sobras pero nueva a estrenar!!! una masquina!!

una moto de stock tiene el mismo valor el día que la sacan, que 10 años despues si está sin sacar del embalaje. así que por eso no hay problemas jejej, siempre que la diferencia de precio lo compense. y he visto alguna oferta interesante.

una, era de un conce de tu tierra me parece.

Enlace al post
Prueba un 2tiempos, antes de comprar un 4tiempos. Si lo que buscas es diversión y mantenimiento asequible, el 2tiempos es tu moto.

cada uno me decis una cosa, que locuraaaaa jejej.

que diferencia hay en mantenimiento entre:

¿250 2T y 250 4T?

¿250 2T y 450 4T?

¿250 4T y 450 4T?

Enlace al post

que diferencia hay en mantenimiento entre:

¿250 2T y 250 4T?

¿250 2T y 450 4T?

¿250 4T y 450 4T?

El mantenimiento de un 2t es cambiar piston,cilindro y igual biela.

y el 4t creo que tiene mas movida,ya sabes si se jode el motor de un 4t tiempos no se lo que le cambian pero 2000$ de averia y eso es pasta, si piensas traer una 4t compralo minimo un 2006

El mantenimiento de 250 4t y450 4t sera parecido que todo es igual quitando piston cilindro.

El mas economico para mi un 2t

Si quieres provar un 450 4t vienes aqui y te la dejo provar aqui ai todo montaña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...