Saltar a contenido

otra azulita mas en el foro.

mackeyhan

Recommended Posts

bueno saludo en este foro porque he comprado una azulita a un compi de salidas porque mi husa 501 es un caballo loco y a ver si con esta wr250f disfruto tanto como me dicen.lo dicho unas birras para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya era hora majete! :lol: si la pruebas estás perdido,las azules son motos que tienen alma y te roban la tuya.estoy segurísimo que vas a disfrutar de tu nueva montura como un enano,son una maravilla y de lo mejorcito en mecánica,son durísimas.ya nos contarás cómo va y pon unas fotos o mejor aún un video.

Enlace al post

lo haré sin duda,y es verdad que nadie tiene una palabra mala de las azulitas, hasta mecanicos de otras marcas que han hecho enduro. me da mucha pena haberla cambiado por mi moto de carretera(yamaha fazer 600)pero es que las he visto hacer maravillas mientras yo sudaba la gota gorda.

Enlace al post

¿y por qué no la cambiaste por la de enduro?,ahora cuando quieras salir por carretera te vas a arrepentir.perdoname,me meto donde no me llaman,pero creo que has metido la pata,a no ser que ya no quieras saber nada de lo negro,(no es mi caso cómo puedes ver por mi avatar :lol: )

Enlace al post
¿y por qué no la cambiaste por la de enduro?,ahora cuando quieras salir por carretera te vas a arrepentir.perdoname,me meto donde no me llaman,pero creo que has metido la pata,a no ser que ya no quieras saber nada de lo negro,(no es mi caso cómo puedes ver por mi avatar :lol: )

ufffff es imposible deshacerme de la husa porque me va la caña, es otro mundo mi husa 501, es como comparar un caballo de tiro con uno cartujano(osea no se pueden comparar), es como montar un caballo domado y un potro salvaje, no se si me explico, es que solo pienso en salir al monte(la carretera y los circuitos ya no me llaman)en fin , he hecho muchisimos km en carretera pero no has de estar calculando un monton de cosas como en el enduro, en fin para mi deportes son el enduro , el squash,pesca submarina, en fin me va el sufrimiento.Es mi forma de pensar ahora y te lo digo dejando mi traje 2 piezas dainesse, mis botitas dainesse y mi casco arai de pedrosa,colgados en el garaje,solo te digo eso,salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...