Saltar a contenido

problema: palanca del cambio

Puntuar este tema:

noro

Recommended Posts

os cuento mi problema,calzo un nº 47 de bota de enduro y en mi moto,la yamaha wr 250 R del 2009,(la de inyección)si voy con deportivas correcto,pero con las botas de campo soy incapaz de subir bien las marchas,porque apenas puedo meter la bota,no se si me entendeis y tengo que ir metiendolas con el resbalón que tiene la bota en la suela,si intento subir una marcha con el empeine me quedo enganchado y luego soy incapaz de sacar la bota,no se si me explico.con mi moto de carretera una suzuki gsxr 600 no me pasa,meto las marchas con el empeine perfectamente y calzo unas botas sidi,tambien en nº 47.¿como puedo hacer? ¿venden palancas de cambio más largas para ésta moto y así poder meter bien el pie?,alguien me dijo que soltara la palanca y la cambiara la posición un poco más hacia arriba,pero no creo que eso solucione nada,¿que me aconsejais?no, cortarme un cacho el pie no,gracias. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa se hace subiendo un poco la palanca(yo tambien calzo el 47).la aflojas y la subes unas muescas para arriba, ya me diras que tal te va cuando lo hagas

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...