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Como puede haber tantisimas motos de enduro en venta???

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leistung

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Lo 1º: NO TIENEN GARANTÍA??? NINGUNAAAAA???? No son como los coches???

Tan caros son los mantenimientos en estas motos que la gente se plante cambiarlas de forma anual???

La verdad, en este foro, algo me dice que aprenderé y mucho jejej.

Ya si encuentro una moto, a un precio razonable para iniciarme y ver si realmente me gusta esto teniendo una en casa, sería la ostia. Aunque no este nueva, nueva, pero que no tenga que meterla 2.000 euros para dejarla en orden de funcionamiento.

Cuesta mucho que algo te entre por garantia tiene que ser algo 100% demostrable que es fallo de fabricacion, a mi me entro con una ktm que te dan 1 mes de garantia y hacia bastante mas de un mes que la tenia... aunque por lo que veo fue algo sobrenatural que entrara :mrgreen:

-Con tu cabeza quadrada nose si vas a aprender mucho hahha :wink:

Veo que aun no entiendes que hay gente que le gusta cambiar anualmente de moto ir cogiendo el modelo nuevo que va saliendo, simplemene porque sí, poruque pueden y les gusta hacer-lo. Ademàs no les sale tan caro como parece, la compran a 5000 venden la antigua a 3800 que tambien compro a 5000 (no pongo numeros reales solo un eejemplo) osea le sale moto nueva cada anyo por 1200 io si pudiera lo hacia.

Tambien as de saber que hay los partidarios de pillar moto nueva al ser posible y los partidarios de pillar motos usadas.

Inciate que esto molaa :twisted: :twisted: saludos :D

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si te miras el compraventa de este foro es raro que te engañen. yo hoy mismo akabo de cambiar mi fazer 600 por una azulita 250wrf porque ya tengo una 500 de enduro y tanto la mia como la yamaha estan estupendas, menos en la primera que compré que era 1 moto bastante pesada , todas las demas compras estupendas,suerte.

No lo dudo, pero entiende mis dudas, recien llegado, nuevo, e inexperto, soy el perfecto elemento para ser timado jejej.

Aún no conozco a los usuarios, por tanto, es complicado saber con quien tratas.

1 moto bastante pesada??? Que daba problemas quieres decir???

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Lo 1º: NO TIENEN GARANTÍA??? NINGUNAAAAA???? No son como los coches???

Tan caros son los mantenimientos en estas motos que la gente se plante cambiarlas de forma anual???

La verdad, en este foro, algo me dice que aprenderé y mucho jejej.

Ya si encuentro una moto, a un precio razonable para iniciarme y ver si realmente me gusta esto teniendo una en casa, sería la ostia. Aunque no este nueva, nueva, pero que no tenga que meterla 2.000 euros para dejarla en orden de funcionamiento.

Cuesta mucho que algo te entre por garantia tiene que ser algo 100% demostrable que es fallo de fabricacion, a mi me entro con una ktm que te dan 1 mes de garantia y hacia bastante mas de un mes que la tenia... aunque por lo que veo fue algo sobrenatural que entrara :mrgreen:

-Con tu cabeza quadrada nose si vas a aprender mucho hahha :wink:

Veo que aun no entiendes que hay gente que le gusta cambiar anualmente de moto ir cogiendo el modelo nuevo que va saliendo, simplemene porque sí, poruque pueden y les gusta hacer-lo. Ademàs no les sale tan caro como parece, la compran a 5000 venden la antigua a 3800 que tambien compro a 5000 (no pongo numeros reales solo un eejemplo) osea le sale moto nueva cada anyo por 1200 io si pudiera lo hacia.

Tambien as de saber que hay los partidarios de pillar moto nueva al ser posible y los partidarios de pillar motos usadas.

Inciate que esto molaa :twisted: :twisted: saludos :D

Mas que cabeza-cuadrada, soy muy fiel a lo que pienso, y hasta que alguien no me rebate con unos argumentos que considero que no tienen opción a rebatimiento por mi parte no cambio de opinión.

La verdad, no parece mala la opción que planteas. En cuanto encuentro una moto en buen estado, a un precio que pueda pagar y un vendedor de confianza, no dudes que seré uno más jejej.

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Hay que tener en cuenta otros factores.

La mayoría de motos que se venden usadas llevan extras ( escapes, cubrecarter, cubremanos, depósitos más grandes, suspensiones preparadas....) y te aseguro que si vas sumando todos estos "detalles" el valor de la moto puede subir muy mucho.

De todas maneras, yo creo que el mercado de motos de enduro usadas (y el de todo lo demás) no va dirigido a quién puede permitirse una montura nueva :wink:

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Hay que tener en cuenta otros factores.

La mayoría de motos que se venden usadas llevan extras ( escapes, cubrecarter, cubremanos, depósitos más grandes, suspensiones preparadas....) y te aseguro que si vas sumando todos estos "detalles" el valor de la moto puede subir muy mucho.

De todas maneras, yo creo que el mercado de motos de enduro usadas (y el de todo lo demás) no va dirigido a quién puede permitirse una montura nueva :wink:

Pero, aún con todo para iniciarse, estrenar moto nueva... ufff y si luego no me gusta tanto y la uso una vez al año???

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Hay que tener en cuenta otros factores.

La mayoría de motos que se venden usadas llevan extras ( escapes, cubrecarter, cubremanos, depósitos más grandes, suspensiones preparadas....) y te aseguro que si vas sumando todos estos "detalles" el valor de la moto puede subir muy mucho.

De todas maneras, yo creo que el mercado de motos de enduro usadas (y el de todo lo demás) no va dirigido a quién puede permitirse una montura nueva :wink:

Pero, aún con todo para iniciarse, estrenar moto nueva... ufff y si luego no me gusta tanto y la uso una vez al año???

yo llevo ya 6 motos y todas han sido y son de 2ª mano .(y puedo comprar una nueva )pero para el enduro duro es mejor usada ya que duele menos cuando rompes algo.Ahora tengo 2 de enduro (husa501 y wr250f)y solo lo que te ahorras en extras y que se rayan y se rompen piezas me da repelus una nueva(meterias un cayenne o un tuareg nuevecito a pegar botes???yo no.

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Pero, aún con todo para iniciarse, estrenar moto nueva... ufff y si luego no me gusta tanto y la uso una vez al año???

yo llevo ya 6 motos y todas han sido y son de 2ª mano .(y puedo comprar una nueva )pero para el enduro duro es mejor usada ya que duele menos cuando rompes algo.Ahora tengo 2 de enduro (husa501 y wr250f)y solo lo que te ahorras en extras y que se rayan y se rompen piezas me da repelus una nueva(meterias un cayenne o un tuareg nuevecito a pegar botes???yo no.

hombre un touareg o un cayenne, es como si te digo que si meterías una trail nuevecita de bmw por unas trialeras...

pero un santana anibal si lo metería nuevo jejej.

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Tratore Racing

Ahora que poneis el ejemplo de los todo-terrenos, que de eso si entiendo un poco, como antes han puesto el precio de una moto de segunda mano sube mucho dependiendo de los extras, eso es igual igual que con los todo-terrenos, que aunque tienen por ejemplo 7 años, si estan preparados tema supension, protecciones, ruedas, llantas en precio puede subir mucho.

Yo en tu caso pillaria una enduro de segunda mano, ya que es para iniciarte en el mundo del enduro, si no que equivoco.

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Ahora que poneis el ejemplo de los todo-terrenos, que de eso si entiendo un poco, como antes han puesto el precio de una moto de segunda mano sube mucho dependiendo de los extras, eso es igual igual que con los todo-terrenos, que aunque tienen por ejemplo 7 años, si estan preparados tema supension, protecciones, ruedas, llantas en precio puede subir mucho.

Yo en tu caso pillaria una enduro de segunda mano, ya que es para iniciarte en el mundo del enduro, si no que equivoco.

quiero una moto barata para empezar, ver si me gusta y disfrutarlo. el problema, ya que he tenido coches de segunda mano, que siempre les está saliendo algo y al final te gastas más que nuevo. por eso que si la diferencia entre usada y nueva es poca, no compensa.

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el tema de los extras, como decirlo... si yo no soy capaz de pasar por un camino, para que quiero una moto que trepe por las piedras???

quiero algo de serie, para ir cogiendole el punto. una moto con extras es para gente que busca ir más lejos y la moto se le queda corta.

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yo llevo ya 6 motos y todas han sido y son de 2ª mano .(y puedo comprar una nueva )pero para el enduro duro es mejor usada ya que duele menos cuando rompes algo.Ahora tengo 2 de enduro (husa501 y wr250f)y solo lo que te ahorras en extras y que se rayan y se rompen piezas me da repelus una nueva(meterias un cayenne o un tuareg nuevecito a pegar botes???yo no.

Alguien tendrà que hacerlo eso que dices con una nuevecita sino no tendrias moto :lol: Yo creo que la sensacion de estrenar moto nueva està bien y a tambien te da repelus si al cagas comprando una moto usada con "regalito" y tienes que arreglar-la...

Esto no tiene solucion hay quien es partidario de nuevas y hay quien prefiere usadas, si no fuera así menudo problemon no poder vender la moto usada o no poder comprar de usadas porquè nadie quiso comprar una nueva :mrgreen: :mrgreen:

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pues yo pienso, que una moto de un año o dos, no debe estar mal, a no ser que seas demasiado dejado y la vendas por falta de pasta.

el que vende pronto, lo normal es que se lo pueda permitir y la tenga en perfecto estado, al igual que un piloto , que no sea un matao.

una moto con un año, tiene pocos kms, eso seguro y los plásticos y demás con poco dinero, se queda nueva.

ahora, si compras una moto vieja y barata, seguro que la tendrás que echar pasta y malos ratos.

cuando se compra algo, hay que ver entre lineas al que vende.

un tio mallorcete y normalmente solvente, le hará un mantenimiento y la moto tendrá sus extras.

un chaval, poco pudiente o que le gusta mas la marcha, lo normal es que sea mas dejado o no tenga ni para hechar gasofa de 98.

estos son ejemplos, que siempre hay excepciones.

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pues yo pienso, que una moto de un año o dos, no debe estar mal, a no ser que seas demasiado dejado y la vendas por falta de pasta.

el que vende pronto, lo normal es que se lo pueda permitir y la tenga en perfecto estado, al igual que un piloto , que no sea un matao.

una moto con un año, tiene pocos kms, eso seguro y los plásticos y demás con poco dinero, se queda nueva.

ahora, si compras una moto vieja y barata, seguro que la tendrás que echar pasta y malos ratos.

cuando se compra algo, hay que ver entre lineas al que vende.

un tio mallorcete y normalmente solvente, le hará un mantenimiento y la moto tendrá sus extras.

un chaval, poco pudiente o que le gusta mas la marcha, lo normal es que sea mas dejado o no tenga ni para hechar gasofa de 98.

estos son ejemplos, que siempre hay excepciones.

Ya, pero en internet, como ves eso??? jejej
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