Saltar a contenido

Como puede haber tantisimas motos de enduro en venta???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

leistung, eso lo hace los años y experiencia.

viendo un par de cosas sabes el estado y ya depende lo que te quieras gastar, si compensa.

por 2000€, pocas cosas buenas vas a encontrar, por 3000€ alguna gas gas.

y a partir de 4000€ alguna 4T.

si te vas por encima de los 5000€ seguro que encuentras motos en perfecto estado.

tampoco compro nada raro, que sea para siempre (no se si lo entiendes).

siempre algo con salida por si no te gusta, cambiarla por poco dinero de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leistung

21

• 2mj

5

• ValldauraKTM

4

• sergio10

2

viendo un par de cosas sabes el estado y ya depende lo que te quieras gastar, si compensa.

si te vas por encima de los 5000€ seguro que encuentras motos en perfecto estado.

tampoco compro nada raro, que sea para siempre (no se si lo entiendes).

siempre algo con salida por si no te gusta, cambiarla por poco dinero de diferencia.

y una 2T que no sea gas gas??? Por poner un ejemplo, KTM???

Enlace al post

Pero, aún con todo para iniciarse, estrenar moto nueva... ufff y si luego no me gusta tanto y la uso una vez al año???

eso es lo que me plantee yo hace ya 2 años cuando empece. Me gaste 4000 pavos en una moto aceptable de segunda mano muy bien cuidada y............la prepare como amancio!!! Esta mierda me ha enganchado a tope, no puedo estar una semana sin montar ME ENCANTA EL ENDURO.

Ahora que ya se que disfruto como un enano, y que realmente voy a sacar provecho de la moto, me he comprado una nueva y estoy contentisimo.

La yamaha, la vendo por no tenerla en el garaje y ver la cara de la parienta cada vez que ve las 2 motos juntas....

Mi consejo si no has tenido nunca moto de enduro es eso.

Aunque te pueda dar problemilas... pillate una moto usada, mira a ver si realmente esto te gusta y aprende con ella un añito o 2. Luego ya te planteas si merece la pena gastarte mas pasta en una moto nueva o si te sirve la vieja para hacer 4 paseitos al año.....

Nunca entenderé a la gente que se gasta 9000 pavos en una moto, extras, equipo, etc y se aburre a los 6 meses.......y tengo muchos amigos qeu van por ahi de "mortadelos" gastandose una pasta en "disfraces" de endurero, de ciclista, de jugador de Golf, de padel, etc etc y luego no lo usan....

Enlace al post

esto es exactamente real, con ver holgura de rodamientos, ruido motor, desgaste de algunas partes, puedes tener una idea fiable del estado de la máquina

entre 3 y 4 mil hay ahora mismo muchas máquinas interesantes e 2 y 4t

por encima de los 5 ya puedes acceder a una montura "virgen" en la tienda

también depende de QUIEN las venda

las dos ultimas que tuve fueron usadas y la ultima, la CRF la compre sin verla, no mas que fotografias, me la envio por agencia y todo Ok.

Hay varios perfiles de personas que son interesantes para la compra de usados; uno el "caprichoso", gente con posibilidades de gastar dinero en una moto nueva porque es la que esta de moda o la tiene su amigo y le gusta, este siempre acaba dejandola impoluta porque no la usa, le coje miedo o se ensucia demasiado; el "buscasetas" ese que la compra para darse unos paseos por el monte y descubre que esa maquina es una bestia parda que no puede manejar; el "desertor" es un piloto de asfalto que un dia (normalmente despues de recibir una sancion por exceso de velocidad) decide que esto parece muy divertido y se decide a probar, descubre que aquello se mueve mucho y la rueda de atras baila el chotis; el "profesional" es el que cambia la moto todos los años, tio inteligente pues es la mejor forma de valorarla en el mercado de segunda mano, con 12 o 18 meses todas las maquinas estan enteras; despues esta el "arruinado", el que tiene problemas de liquidez o trabajo y necesita venderla, este debe ser el mas jodido pues no quiere dehacerse de ella y al comprarla debe entrar sensacion de buitre.

En todo caso, Leistung, te invito a que te decidas de una vez y no te lo pienses tanto, comprar una usada implica riesgo, sin duda, pero hay que ser muy hp para venderte un muerto, yo creo que casi ninguno de los que compartimos esta aficion seriamos capaces de dar el palo.

Soy habitual en este foro de compra venta y por lo que he visto estos ultimos meses (hay autenticos chollos aunque tu creas que el mercado esta "caro") te aconsejo que, por el dinero que te quieres gastar, busques una GG EC250 o 200, para mi una muy buena opcion para empezar sin complicaciones.

Saludos y a por ella.. :D :D :D :D

Enlace al post

Pero, aún con todo para iniciarse, estrenar moto nueva... ufff y si luego no me gusta tanto y la uso una vez al año???

eso es lo que me plantee yo hace ya 2 años cuando empece. Me gaste 4000 pavos en una moto aceptable de segunda mano muy bien cuidada y............la prepare como amancio!!! Esta mierda me ha enganchado a tope, no puedo estar una semana sin montar ME ENCANTA EL ENDURO.

Ahora que ya se que disfruto como un enano, y que realmente voy a sacar provecho de la moto, me he comprado una nueva y estoy contentisimo.

La yamaha, la vendo por no tenerla en el garaje y ver la cara de la parienta cada vez que ve las 2 motos juntas....

Mi consejo si no has tenido nunca moto de enduro es eso.

Aunque te pueda dar problemilas... pillate una moto usada, mira a ver si realmente esto te gusta y aprende con ella un añito o 2. Luego ya te planteas si merece la pena gastarte mas pasta en una moto nueva o si te sirve la vieja para hacer 4 paseitos al año.....

Nunca entenderé a la gente que se gasta 9000 pavos en una moto, extras, equipo, etc y se aburre a los 6 meses.......y tengo muchos amigos qeu van por ahi de "mortadelos" gastandose una pasta en "disfraces" de endurero, de ciclista, de jugador de Golf, de padel, etc etc y luego no lo usan....

eres de burgos, no??

quizas me pueda interesar la tuya. más a mano...

Enlace al post

esto es exactamente real, con ver holgura de rodamientos, ruido motor, desgaste de algunas partes, puedes tener una idea fiable del estado de la máquina

entre 3 y 4 mil hay ahora mismo muchas máquinas interesantes e 2 y 4t

por encima de los 5 ya puedes acceder a una montura "virgen" en la tienda

también depende de QUIEN las venda

las dos ultimas que tuve fueron usadas y la ultima, la CRF la compre sin verla, no mas que fotografias, me la envio por agencia y todo Ok.

Hay varios perfiles de personas que son interesantes para la compra de usados; uno el "caprichoso", gente con posibilidades de gastar dinero en una moto nueva porque es la que esta de moda o la tiene su amigo y le gusta, este siempre acaba dejandola impoluta porque no la usa, le coje miedo o se ensucia demasiado; el "buscasetas" ese que la compra para darse unos paseos por el monte y descubre que esa maquina es una bestia parda que no puede manejar; el "desertor" es un piloto de asfalto que un dia (normalmente despues de recibir una sancion por exceso de velocidad) decide que esto parece muy divertido y se decide a probar, descubre que aquello se mueve mucho y la rueda de atras baila el chotis; el "profesional" es el que cambia la moto todos los años, tio inteligente pues es la mejor forma de valorarla en el mercado de segunda mano, con 12 o 18 meses todas las maquinas estan enteras; despues esta el "arruinado", el que tiene problemas de liquidez o trabajo y necesita venderla, este debe ser el mas jodido pues no quiere dehacerse de ella y al comprarla debe entrar sensacion de buitre.

En todo caso, Leistung, te invito a que te decidas de una vez y no te lo pienses tanto, comprar una usada implica riesgo, sin duda, pero hay que ser muy hp para venderte un muerto, yo creo que casi ninguno de los que compartimos esta aficion seriamos capaces de dar el palo.

Soy habitual en este foro de compra venta y por lo que he visto estos ultimos meses (hay autenticos chollos aunque tu creas que el mercado esta "caro") te aconsejo que, por el dinero que te quieres gastar, busques una GG EC250 o 200, para mi una muy buena opcion para empezar sin complicaciones.

Saludos y a por ella.. :D :D :D :D

Parece facil, pero no lo es tanto jeje. Vosotros os conoceis, pero yo aún no conozco a los que por aquí se mueven, aunque da la impresion de ser buena gente. A ver si encuentro algo en buen estado y a un precio razonable, asi lo pruebo y sino me gusta lo vendo por lo mismo que lo compre,

Alguna sugerencia de alguna en concreto??? Aunque se qeu es dificil aconsejar jejej.

Enlace al post
Toma paisano que vas a dar la vara más que un político

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=90526" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego empezarás con el que casco, que botas, que si la cojonera con cavidad grande o pequeña.

No le des muchas vueltas que te va a gustar.........

No tien mala pinta. Podría llevarla a que la echase un ojo un mecánico en Burgos???

Enlace al post

A eso que dexian de ver como es la persona, antes de comprar una moto vas a ver-la, por tanto veras al tipo que la tiene...

Yo me compraria una moto usada pero en alguna tienda, son un poquillo mas caras pero llevan revision y el tipo de la tienda si es legal té vendera algo en buen estado y se hara cargo de algun posible problema....

Solo sé que a un particular le da igual venderte una mierda camuflada y quedar como un cabron, a un tipo con una tienda eso no le darà igual, quuerrà quedar bien para la prosperidad de su negocio.... :wink:

Yo me compre una KTM 125 nuevecita sin saber que era hacer enduro y estoy enganchadissimo a esta droga :shock: :shock:

Enlace al post
A eso que dexian de ver como es la persona, antes de comprar una moto vas a ver-la, por tanto veras al tipo que la tiene...

Yo me compraria una moto usada pero en alguna tienda, son un poquillo mas caras pero llevan revision y el tipo de la tienda si es legal té vendera algo en buen estado y se hara cargo de algun posible problema....

Solo sé que a un particular le da igual venderte una mierda camuflada y quedar como un cabron, a un tipo con una tienda eso no le darà igual, quuerrà quedar bien para la prosperidad de su negocio.... :wink:

Yo me compre una KTM 125 nuevecita sin saber que era hacer enduro y estoy enganchadissimo a esta droga :shock: :shock:

Cierto!!!

Pero yo antes de comprar nada, a parte de revisar facturas en caso de que le haya hecho una revisión anteriormente, quiero que la mire un mecánico con mucha experiencia ya de tantos años que sabrá valorar el estado real de la moto.

Enlace al post

Hombre, no teneis todavía el chip un poco cambiado con la carretera ¿?. Que no tenga rozaduras que es sintoma de dejadez. Como sabes los dueños que ha tenido esa moto ???

Joder, una moto de mil y poco euros, del año catapún, que esperais. Si encuentras lo mismo en una tienda pues compraló. Mira en Greenlandmx en Briviesca. Hace poco tenían alguna cosa.

Personalmente preferiría pagar menos y gastarme la diferencia en ponerla a mi gusto.

Enlace al post

ahora mismo lo mas economico y mejor, es una gas gas del 07 para adelante, la encuentras por poco mas de 3000€ y casi todas con muy poco la dejas como nueva y a tu gusto.

las 4T,ya hay que mirarlas mas detenidamente.

sigo pensando que viendo a un tio y su trayectoria, se sabe como esta la moto.

una maneta partida, es signo de dejadez, una cubierta tambien da mucho que pensar.

Enlace al post

lo que dice 2mj es muy cierto , atencion con el que se compro la moto hace 2 años por moda y le sobraba el dinero que la a cogio 10 veces y lleva la rueda trasera a punto de salirse por que nunca se a molestao en revisar la moto :lol:

Enlace al post
lo que dice 2mj es muy cierto , atencion con el que se compro la moto hace 2 años por moda y le sobraba el dinero que la a cogio 10 veces y lleva la rueda trasera a punto de salirse por que nunca se a molestao en revisar la moto :lol:

eso no lo he visto nunca, pero vamos que no sería raro jejej. dicen que el mayor enemigo de una maquina es un dueño que no le hace un mantenimiento minimo.

Enlace al post

Hola, muy wenas, quisiera aclarar algo acerca del tema de la garantia...ya que en españa al igual que en toda la comunidad europea, todo producto que se venda al publico ha de tener por norma DOS AÑOS DE GARANTIA, minimo... es lo que dice la ley...

El caso es que hecha la ley, hecha la trampa, por ejemplo, los vehiculos a motor preparados para competicion, rallyes, etc, carecen de garantia... !zas, en toda la boca¡

y luego por otro lado estan las "exigencias" del manual de usuario de estas motos, las cuales si las lees ya de por si de desmoralizas en la compra de la moto, donde el mantenimiento es muy exahustivo, con cambios de aceite y de cilindros que no lleguan ni a las 24 horas de uso, y es que claro, por un lado tienen razon, ya que el manual esta orientado hacia un trato de competicion... cosa que no siempre tiene por que ser asi...

Asi si te tranca el piston en el cilindro a los 30 dias, de tener tu moto, ellos te preguntaran si has cambiado el piston a las 15 horas de uso (por ejemplo) tal y como indica el manual de usuario, y... :roll: ¡zas en toa la boca! te quedas sin garantia....

Asi lo pienso yo... que quizas va y estoy equivocado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...