Saltar a contenido

Como puede haber tantisimas motos de enduro en venta???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

en un vehículo de 2ª mano, depende mas del modelo que este mas buscado que de los años o kms.

si el scooter, sale malo, de 2ª no lo quiere nadie ni regalado.

eso es igual en las enduros, una ktm de 2ª, esta buscada, una huski de 2ª, la buscan poco.

por ejemplo una moto, poco vista tiene sus clientes y otras mas normales, hay tantas que tienes que bajar el precio para que se fijen en la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leistung

21

• 2mj

5

• ValldauraKTM

4

• sergio10

2

ahora busco una 250 y por ejemplo me han ofresido una del 09 por 4.800 + tranferencia 150€ + ir a buscarla otros 100€ 5050, pon, un minico de las cubiertas y cambio de aceites 150€: 5200€.

nueva, matriculada, la consiguo en 5.200€ como maximo.????????????

claro que a este hombre quizas le costo 6.500€.

Enlace al post

Yo creo que mucha gente compró en tiempos de bonanza, 2007-2008, y antes, y pago a precio de capricho de ricos, por tanto al vender, el precio era más alto, y por tanto la segunda-mano subió mucho los precios.

ahora las marcas han ajustado el margen de beneficio y por tanto, cuando la gente quire vender segunda-mano a precio de 2007-2008 se encuentran que hay motos completamente neuvas que estan casi a ese precio, ya que los concesionarios y marcas han bajado y muchos los precios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...