Saltar a contenido

NUEVO ENDURERO; KTM

x@by

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo por aqui en el foro. Primero me presento, me llamao Xavi y tengo una Ktm exc 200 del 2001, un poco viejecita jejeje, pero no me puedo quejar demasiado. :D

Mi duda esta en me gustaria cambiar los plasticos, más el deposto de gasolina que hasta el año 2002 es el de trasparente, creo.

Mi pregunta es: que si la ktm del 2002 y la del 2003 llevan el mismo chassis así que se le podria poner el deposito naranja, o ponerle el de 2004.

Y la 2a pregunta: que tal saldria mas o menos el precio??? porque si me tengo que gastar una pasta mejor hacer un pensamiento y tratar de cambiar por una moto nueva. :?:

Bueno encantado de haber entrado en el foro pk veo es muy interesante.

y para los que me puedan ayudar gracias anticipadas :D :D :D . Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que se pueden poner todos los plasticos incluso hasta del 2007, lo malo es que el deposito no es barato, llama a cualquier concesionario y les pides precio, pero pa mi que de los 300 no te escapas... yo me olvidaba del deposito y ponia todo lo demas. saludos

Enlace al post

bienvenido.el deposito del 2004 en adelante no se si te valdra tambien te digo k nuevo vale una pasta .si tambien kieres cambiarle los plasticos traseros si tu moto es de un modelo anterior de l mod 2003 los de l mod 2004 en adelante no te valen ya k el sudchasis no es esactamente igual un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...