Saltar a contenido

Kits 290 cc

Recommended Posts

Hola! me gustaria saber si los kits que hay de la marca Athena por ejemplo para subir de cilindrada los motores 2504t dan problemas de fiabilidad en el motor, es decir si afecta a su funcionamiento, ya que he oido comentar que puedes tener problemas de sobrecalentamiento y de sobrecarga en otros componentes, si la gente que lo ha puesto me puede comentar sus impresiones se lo agradeceré.Gracias.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿a que moto?.

yo lo he puesto a una crf(280)y va mucho mejor, sin duda a la proxima tambien se lo hago.

al poco tiempo, le he cambiado 2 valvulas, pero tambien tiene 2 años la moto.

Enlace al post

No me refiero a ninguna moto en concreto, ya que aun no tengo claro nada solo saber si con el aumento de cilindrada, elementos como el embrague por ejemplo o la temperatura de funcionamiento( me habian comentado que se calentaba mas la moto) sufren mas de la cuenta o no ya que si decidiera coger una 250 4t seria para ponerle el kit.

Enlace al post

Yo no lo he puesto, pero vamos, en cuanto me pida cambio, le pongo el 280 que tiene ktm en el power parts o en su defecto, el athena.

Por logica se debe calentar mas, en vez de quemar 250cc de aire-gas, quema 280, ya que te gastas 500€ en potencia, gastate 100 mas en un electro y seguro que llevas la moto mas fresca q con 250 y sin electro.

El embrague y viela deben sufrir mas, pues es mas potencia la que tiene, ahora, ya no se si van tan en el limite como para romper y va a ser dificil suponer que por el kit has roto, pues hay diferentes tipos de conduccion y de mantenimiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...