Saltar a contenido

Empuje husaberg fe 570 vs husq 610

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Pues eso, he estado mirando acerca de la husaberg y dicen que es uuna bestia indomable. He mirado en la ficha tecnica y tiene 55 cv y pesa algo menos que la 610 (esta tiene similar potencia 54cv). Pero se me hace raro porque de la 610 no había oído tales declaraciones... Tanta es la diferencia entre una y otra? Estoy buscando una moto fiable y que empuje de verdad. APUNTE: es para supermotard xD pero supongo que de estas motos aqui controlareis mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

140kilos vs 120 kilos, igual la diferencia es algo mayor xD pero... esos 20 kilos de peso hacen que una sea indomable y la otra no? Decir que yo soy peso pluma (60kilos) y compenso el sobrepeso de la otra :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

La husaberg es canela fina para supermotard! compratela

Otra cosa es que la quieras para hacer enduro, salidas fuertes con trialeras...para eso tienes que estar muy muy fuerte ( a menos que salgas a pasear con ella)

Enlace al post

Cual de las dos? Esque la husaberg es bastante más cara :lol: :lol: Y no se que tal andarán de fiabilidad las dos. Sería para darle un uso 20% ciudad 40% carretera 40%circuito. Y quizas comprar un kit de llantas enduro... Para que fuese la moto ideal !

Un saludo y gracias.

Enlace al post

No son motos comparables la Husa es una moto de carreras con mantenimiento de carreras y la Husqvarna es mas una moto trail, creo que para un uso polivalente mejor la Husqvarna, tampoco te olvides de la KTM 690 smc esta tiene un empuje que te cagas 65cv.

Enlace al post

65 cv la 690? no se yo eh xD Si bueno, pero es que la husa 570 ya no irá tan apretada como los demas modelos y por lo que he leído tiene una fiabilidad de la leche. Supongo que me vendrá mejor la 610 (es que esta muuuy barata) Y supongo y espero que me dure mas de lo que me ha durado la 125... :lol:

Enlace al post
65 cv la 690? no se yo eh xD Si bueno, pero es que la husa 570 ya no irá tan apretada como los demas modelos y por lo que he leído tiene una fiabilidad de la leche. Supongo que me vendrá mejor la 610 (es que esta muuuy barata) Y supongo y espero que me dure mas de lo que me ha durado la 125... :lol:

Si la vas a usar habitualmente olvídate de la Husa tiene un mantenimiento elevado por que es una moto de enduro pura y dura, como dices la husqvarna está bien de precio y es una moto mas adecuada para todos los días ademas cambiaron el modelo por la 630 y la 610 que tengan en stock tendrán muy buen precio, la KTM el problema es el precio, por lo demás está pero que muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...