Saltar a contenido

con todo el dolor de mi corazon (no lo borres zapico)xfavor

yamaha-dt125

Recommended Posts

hoy dia 2 de abril de 2010. he vendido mi valor mas preciado que es mi compañera de muchos años ..... hoy estoy jodido y espero que no me haya equivocado al venderla eligiendole un dueño que se la merece, y por eso queria compartirlo con todos vosotros por que para im ha sido y sera mi compañera ya que ha vivido mis malos y buenos momentos en esta vida desde que la tengo ella sabe lo mal y bien que hemos pasado. no es facil escribir esto ya que es un objeto inanimado pero creo que debo compartirlo ya que para mi ha sido lo mas de lo mejor y no sigo escribiendo por que me pongo malo.... sefuire por aqui en este gran foro y me podeis pedir ayuda tanto en mecanica como en consejos ... un saludo a todos y solo eso compartir mi sentimiento nada mas. gasss y birras a todos!!!!! GRACIAS AMIGOS COMPAÑEROS ENEMIGOS Y FOREROS .... OS APRECIO A TODOS Y TODAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:| Te acompaño en el sentimiento, compañero....

Mucho antes de nacer casi todos vosotros, tuve una RD 125, y la tuve que vender cuando vine a vivir aqui, porque por aquel entonces, una "Llamaja" era como un ovni, y sus recambios, algo así como ciencia ficción. Así que nunca vertí tantas lágrimas en mi vida como aquel día....Y ahora que tengo desde muuuuchos años todos los carnets y podría comprar cualquier cosa "mejor", me pillé una DT X, y no la cambio por nada! A pesar de sus defectos.

Ánimo, que ya cambiará la cosa! :)

Enlace al post
Bueno, yo creo que es un paso que tarde o temprano se debe de dar, un saludo!!

el mensaje de mi post es que si fuera rico la dt se pudre en mi garage, es la segunda que tengo en mi vida se ha portado de lujo conmigo y le cuidado mogollon... PARA MI UNA SEÑORA MOTO.....

Enlace al post
:| Te acompaño en el sentimiento, compañero....

Mucho antes de nacer casi todos vosotros, tuve una RD 125, y la tuve que vender cuando vine a vivir aqui, porque por aquel entonces, una "Llamaja" era como un ovni, y sus recambios, algo así como ciencia ficción. Así que nunca vertí tantas lágrimas en mi vida como aquel día....Y ahora que tengo desde muuuuchos años todos los carnets y podría comprar cualquier cosa "mejor", me pillé una DT X, y no la cambio por nada! A pesar de sus defectos.

Ánimo, que ya cambiará la cosa! :)

agradezco tu comentario eres un buen entendedor de lo que es bueno en una persona...a mi este modelo me ha marcado es mi segunda dt la primera fue la lc del 89 y sigo diciendo que es una moto que marca....y con diferencia... a vivido mi juventud mi separacion por ello le tube que cambiar la biela lo pago ella antes que la hiciera alguna burrada....le cambie la biela y se porto como una señora moto .... no creas su nuevo dueño no ha sido al mejor postor por que no me ha salido de los cojones ha sido uno de los mejores dueños que le visto amante de las 2 ruedas y ademas lo tengo aqui al lado y me deja verla y probarla ademas le doy servicio tecnico gratis.... eso es lo que me ha hecho venderla a una persona... es dificil de entender pero tio es que es mi moto y siempre lo sera.... se la he mdio regalado pero merece la pena el chico es mas mayor que yo la tengo a mi lado aun y eso me merece la pena antes que me suelten un pastonazo y se la quede un niñato y la destroce.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Joder tio, es que tienes razón, de donde vengo yo (Caracas) la DT (pero la 175 enfriada por aire) es una de las motos mas buscadas y con eso me refiero a que nunca me pude comprar una porque me iban a caer a tiros si se me ocurre sacarla a la calle. Aqui (Tenerife) la dejo parada en la calle con cadena a un poste y al chassis, nadie la toca, tal vez soy paranoico. La gente me mira raro porque tengo un 2t, pero yo se que tengo una moto mítica, que inventó el Trail (125) que tiene mas de 25 años desde que salió y todavía esta vigente.Cuando la llevo por la calle es como llevar un YZ 125 (de los viejos) y matriculada, la moto es una gozada. Espero no tener que venderla nunca y que dentro de 25 años mas la gente que me vió como un loco por mimar mi moto, la vean en una exposición con asombro.

Enlace al post

Joder esto me suena de algo, tengo 36 años y hace ya muchos años vendi mi derbi fds y por esperiencia solo os puedo decir una cosa, que os vais a arrepentir, y muchos direis joder la fds es una mierda, si si todo lo que querais pero como a dicho el compañero era mi moto y la tenia un cariño que ni yo sabia que se lo tenia asta que va pasando el tiempo y de repente encuentras una foto suya por un cajon y dices.... SERE GILIPOLLAS como la pude venderla con todo lo que pasamos juntos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...