Saltar a contenido

problema carburador

EGB

Recommended Posts

muy buenos dias compañeros!! tengo un pequeño problema en mi gas gas ec 250, arranca a la perfeccion,ralenti perfecto y en bajas anda,pero al abrir gas no tira,como si no pasaria la suficiente gasolina, esta capada!!no tiene la explosion que tenia hace 3 dias!! he soltado el carburador y limpiado a conciencia con aire,tambien e limpiado el filtro,solte el deposito y lo limpie,incluido el filtro de la llave! me a dixo un compañero k puede ser la laminas, me he fijado en el filtro que va del deposito al carburador que cuando abres gas traga la gasolina que hay en el pero le cuesta cojer y se llena de aire!! 1 saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una prueba,saca la manga de la gasolina del carburata y abre el grifo de la gasolina y mira si cae bien a chorro,en caso de que no caiga desenrosca el tapón del tanque y miras haber si cae entonces,si de esta parte no es miraras otras cosas,pero empieza por lo simple,un saludo

Enlace al post

Ahora deberás revisar la tobera de goma que une el carburador con la caja de laminas,mira si esta agrietada o tiene algún poro que pueda tomar aire,también las fibras del silencioso que estén en buen estado y la petralleta que no este suelta,si esto todo te este bien,entonces ya tendrás que revisar la válvula de escape,que seguro que esta completamente llena de carbonilla,y que al pasar de bajos a altos notes que no da el tirón suficiente,devido a que le cuesta abrir,esto es lo mas fácil que puedes hacer,antes de meterte a mas historias,si nunca as descarbonillado la válvula de escape,lo mas seguro es que tengas hay el problema,

Se me olvidava,revisa que las laminas cierren bien,o que alguna no este rota ,un saludo

Enlace al post

Puedes mirar también que la varilla que sube del centrifugo y se une a una pieza triangular esté bien. Esta pieza se suele romper y provoca que la válvula de escape no se abra. Nada más que quites la tapa derecha de la válvula verás una varilla unida a una pieza rectangular. Revisatela.

Eso si, no se te ocurra tirarle a la varilla hacia arriba que la lías.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...