Saltar a contenido

Circuito de enduro en villaviciosa para rodar sin problemas

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Bueno pues eso, alguien del foro, a estado en el Adventurefamilypark de villaviciosa en asturias?. El otro dia hable con uno de los encargados por telefono, para ver quetal estaba rodar alli en enduro o con moto de cross, me dijo que por unos 25 euros creo que se podia estar toda la jornada, os dejo la web por si estais interesados en ir, aparte de poder rodar en enduro, tienen bugys, quads, paintball, 4x4 y alguna cosilla mas. Si alguien esta interesado en ir, yo me apunto a ir a probar, que tengo curiosidad. La pagina: http://www.adventurefamilypark.com

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adventurefamilipark.jpg

te coges autopista dirección coluga y te sales en el alto dirección lastres o sidra el mayador que debe estar indicado

me parece pequeño, carisimo y me encantaría ver las autorizaciones que tienen

pd: por cierto, ya que estas ¿encontraste al que habias perdido?

Enlace al post

Gracias por la info, haber si me paso un dia, y asi me saco de dudas... Si encontre al colega, es que es de gijon, y es la primera vez que viene por aqui, estaba en mi casa esperándome cuando llegue, ya tenia hasta la moto limpia el jodio cabron, mira que ni yo limpio mi moto en mi casa, que suele con el barro atascarse un poco el desague, jejje. En la trialera di la vuelta para abajo otra vez. Saludos

adventurefamilipark.jpg

te coges autopista dirección coluga y te sales en el alto dirección lastres o sidra el mayador que debe estar indicado

me parece pequeño, carisimo y me encantaría ver las autorizaciones que tienen

pd: por cierto, ya que estas ¿encontraste al que habias perdido?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...