Saltar a contenido

Para los que les rocen las rodilleras

Puntuar este tema:

taran77r

Recommended Posts

me imagino que muchos de vosotros ya conocereis esto, pero la verdad que hasta que no lo descubri yo me dieron un monton de guerra las rodilleras, rozaduras escoceduras vamos todo lo que no quieres cuando vas en moto, vastante me hago yo cuando me ostio pa que las rodilleras me hagan heridas simplemente por usarlas.

bueno al lio que me enrollo cuando empeze con ellas probe de todo a ver si conseguia que no hicieran herida o molestia, calcetines cortados y mil hisotirias mas alguna era efectiva pero incomoda hasta que descubri que venden las piernas sueltas de los pantalones de ciclista, mano de santo, super comodas suaves al tacto en la pierna y desde entonces ni una rozadura mas, por cierto tambien venden las mangas por si alguno tiene problemas con las coderas.

Por cierto en verano con pantalones cortos vienen de lujo, no dan calor y te protejen de las ramas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo despues de algun invento, acabe por comprarme las medio mallas q venden en motocard para las rodilleras asterisk. Pero claro, al ser asterisk pues hay q pagar unos euretes mu majos.

Enlace al post

Las mallas de ciclistas sólo te valen en invierno. En verano son un sufrimiento. Piensa que están pensadas para dar calor a los ciclistas.

Yo tengo unas mallas EVS (similares a las Asterks). Estas no te dan tanto calor y no se bajan con el sudor como ocurren con la de los ciclistas. Serán 20 euros, pero merecen la pena.

Enlace al post

taran77r buena idea, creo q es algo q nos afecta o interesa a casi todos :wink:

Pues yo uso venda de esa tubular que tienen en las consultas para tapar cuando te vendan una herida o golpe y me va de cine. :wink:

copio esta idea.. q tengo a la mujer trabajando en el hospital y me sale mucho más económico.. :mrgreen:

:idea: lo dicho, buen post! :idea:

Enlace al post

La verdad q yo las descubrí casi en verano y después de todas las rozaduras e inventos frustrados de conseguir algo comodo fui guay en verano, tengo q decir q

siempre en pantalones cortos, no sabia q existía algo especifico para ello y de fijo q van mejor si las veo las pillo y veo a ver q tal

Enlace al post

yo hace tiempo en decathlon pille unas de la marca bwin por 11€, la verdad mano de santo y en verano no noto mucha diferencia el llevarlas al no llevarlas. Por cierto son con culotes, y los culotes tambien son mano de santo, sobre todo cuando monto varias horas seguidas, sin ellos acababa con el culo pelao :lol: :lol:

Enlace al post

Con las perneras de ciclista o las vendas de las heridas, lo que pasa es que se mueven, y al final de la salida ya no las llevas bien colocadas, luego molestan mas que si no llevaras.

La solución que yo utilizo és simplemente unos leotardos que los venden en cualquier merceria por unos 5€. Son de mujer, pero da igual, son flexibles, y las hay que son como de regilla, como mas finillas mejor, para el calor, aunque no se nota mucho.

Saludos

Enlace al post

joer yo volviendome loco y resulta que luego hay mil soluciones, a mi personalmente solo se me mueven hasta que me coloco las botas, en cuanto las tengo en su sitio ya todo perfect la ventaja de no ser muy alto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo uso un culot de ciclista con tirantes y mano de santo, antes usaba unas mallas termicas y tambien muy bien, pero lo bueno del culot es que al tener tirantes si te descamisas un poco nunca te quedan los riñones al aire.

Para verano no lo he probado aun pero con las mallas no tenia mucho problema un poco mas de calor, para este verano probare unos calcetines ultra largos que me "dieron" con las rodilleras podmx.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...