Saltar a contenido

Para los que les rocen las rodilleras

Puntuar este tema:

taran77r

Recommended Posts

Yo uso un culot de ciclista con tirantes y mano de santo, antes usaba unas mallas termicas y tambien muy bien, pero lo bueno del culot es que al tener tirantes si te descamisas un poco nunca te quedan los riñones al aire.

Para verano no lo he probado aun pero con las mallas no tenia mucho problema un poco mas de calor, para este verano probare unos calcetines ultra largos que me "dieron" con las rodilleras podmx.

que tal son las podmx? me las han ofrecido nuevas sin estrenar por 600 y no se que resultado dan y si son comodas, es mucha pasta y antes de comprar nada me gustaria que los que las tengais me comenteis algo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso un sotomono de rejilla de la marca spidi y encima pongo las rodilleras.

mas o menos es esto

http://www.rcmotos.net/images/MONOINTER.VERANO0001.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Y eso no da mucho calor?

El que yo tengo es todo de rejilla y muy muy fino. lo llevo directo al cuerpo y encima voy poniendo capas segun el frio. En verano solo llevo eso, el pantalon de enduro y la camiseta, no hace falta mas.tambien hay monos de esos interiores pero termicos, que para invierno tambien van muy bien.

Enlace al post

yo tambien tenia ese problema, y lo solucione de la misma forma que pituso, unas vendas tubulares elasticas, yo las compre en la farmacia, alli puedes comprar la medida que quieres, es economico y solucionas el problema...

y tambien uso un culot de ciclista, va de lujo!

el problema que tengo ahora con las rodilleras... es que me rompen el pantalon a la altura de la rodilla por la parte interior, y como consecuanecia, a parte de la rotura del pantalon, tambien se rompen las pegatinas de los aletines poco a poco...

alguno tiene ese minmo problema y lo ha sulucionado? he tapado el agujero del pantalon con todo tipo de parches y telas "resistentes" pero tarde o temprano se vuelve a romper....

he pensado que alomejor con algun tipo de tela sintetica de naylon alomejor duraria un poco mas... o algun tipo de skay como las fundas de los asientos.... nose... que opinais??

un saludo!

Enlace al post

Lo mas facil es llevarlo a una modista i que te ponga las dos caras del pantalon de tela baquera y que la cosa por todos lados, alomejor de endorsa 30 euros, +pero vale la pena, a un amigo de lo han echo y que de lujo y como nuevo!Saludos

Enlace al post

Mis rodilleras tienen velcro a la altura de la pantorrilla y en invierno me pongo culotte largo de ciclista y cuando hacer mejor tiempo calcetines largos de futbol.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...