Saltar a contenido

ATENCION A LOS ENDUREROS DE SESEÑA Y ALREDEDORES.

Puntuar este tema:

isra

Recommended Posts

:? Supongo que ya estareis al corriente de la noticia de la desaparición de una niña en la localidad de Seseña, por lo que he leído mañana Sabado a las 15:00 en el parque de la Chopera se va a organizar una busqueda por la zona, yo seguramente me voy a acercar para ver si se puede hacer algo o prestar ayuda de algún modo, os digo esto por si alguien se quiere acercar. :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, tengo un colega de que vive en esa zona, aparte de su familia, se lo comentare. gracias

:? Supongo que ya estareis al corriente de la noticia de la desaparición de una niña en la localidad de Seseña, por lo que he leído mañana Sabado a las 15:00 en el parque de la Chopera se va a organizar una busqueda por la zona, yo seguramente me voy a acercar para ver si se puede hacer algo o prestar ayuda de algún modo, os digo esto por si alguien se quiere acercar. :?

Saludos.

Enlace al post

Para los que no lo sepan, acabo oir en las noticias que han encontrado a la niña muerta. Es una pena oir estas noticias y lo siento mucho por sus familiares y ayegados....

D.E.P.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...