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¿Que tienen tan de especial las Gas Gas?

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leistung

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He estado mirando por foros, informandome sobre las Gas Gas, y veo que son como motos "especiales". Que tienen tan de especial??? El motor suelen usar otros fiables de otros fabricantes??? Entiendo que es una marca que se dedica a hacer chasis muy muy desarrollados??? Más ligeros? Más eficaces???

Que ventajas y desventajas tiene una Gas Gas en comparacion con otras marcas???

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que yo sepa, las gas gas desde el 97 han tenido motores gas gas.

ahora han puesto los yamahas en las 4T, pero es un hecho puntual, segun creo.

lo unico que veo en todos los gas gaseros es ser anti ktm.

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Respondiendo a la pregunta de lechasso es que gasgas hace tiempo que fabrican motos económicas, ligeras, manejables y mecánicamente fiables. No puede com pararse el material o acabados con honda, ktm, husaberg, etc... pero relación calidad precio es la elección acertada.

oooopppppa.gif

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Enterate bien chaval , pero gas gas tiene los huevos pelados de hacer sus motores de 2t como nadie , de los mejores de su categoria , ¡ motos catalanes collons ¡ :evil:

Lo 1º, lo de enterate bien chaval?? Creo que sobra.

Lo 2º, si pregunto es porqeu desconozco, y yo que se si gas gas lleva 50 años haciendo motores 2 tiempos, o no... sino lo supiera no o preugnto...

Y lo 3º, lo de que eran catalanes ni puta idea. De hecho desconocía su procedencia.

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Respondiendo a la pregunta de lechasso es que gasgas hace tiempo que fabrican motos económicas, ligeras, manejables y mecánicamente fiables. No puede com pararse el material o acabados con honda, ktm, husaberg, etc... pero relación calidad precio es la elección acertada.

oooopppppa.gif

Sigo sin entender. Entonces Gas Gas es como una marca más pequeña?? Mas artesanal??? Que las diferencia de Honda, KTM, Husaberg (desconozco esta marca xdd).

Tienen menos calidad que uan KTM???

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que yo sepa, las gas gas desde el 97 han tenido motores gas gas.

ahora han puesto los yamahas en las 4T, pero es un hecho puntual, segun creo.

lo unico que veo en todos los gas gaseros es el "odio" a las ktms.

Y eso??? Porqué poner motores Yamaha 4T??? Falta de fiabilidad???

Y lo de odio a las KTM??? Eso no lo entiendo jejej.

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Pues si que estás perdido, sí.

Motores hay de 2T y 4T. No es lo mismo comprarte una moto de 2mano de 2T que de 4T. Una 2T por dos duros la cambias pistón y cilindro y tienes motor nuevo. Además si eres un poco mañoso lo puedes hacer tú. Una 4T, es otra cosa.

GasGas de 2T es fiable. Sacaron modelos de 4T con su propio motor pero cogieron mala fama. Por eso han sacado un modelo con el motor de la Yamaha 250. Sacarán las justas. Otra vez, no tiene nada que ver 2T con 4T. Es como si Opel tenía la fama de tener motores de gasolina duros y de diesel una caca.

Para un tio que no sabe, una 250 2T será un misil. Una 250 4T en cambio sería una moto ideal. No es lo mismo una moto 2T que una de 4T. Tampoco los gastos de mantenimiento lo son.

Mi caso, una DRZ400E nueva (4T). Tranquila y muy buena para iniciarse. Muy fiable y mantenimiento mínimo (para una 4T). Rutas light y viajes a Marruecos. Inconvenientes, no es una moto de enduro 100%.

Mi idea, comprar una GasGas 250 2T barata y con años, para aprender a hacer enduro. No me importa el estado.

Es decir que depende de lo que quiera tienes una o otra opción. Tú amigo tiene razón y no la tiene.

Para rutas y más en Marruecos, yo no me compraría una 4T de segunda mano. Para hacer enduro cerca de casa, lo más barato y una 2T. Te va a llevar igual una de 2.000€ que una de 7.000€.

Pero repito que una 250 2T para iniciarse es iniciarse bien. Por supuesto depende de tí. Cuarentón, 1,65, lector del Marca y degustador de la buena vida o eres un tipo de 1,80 y degustador del Isostar. Por cierto, viendo las fotos que salen en los foros tengo claro el perfi medio :lol:

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Gas gas?? Calidad-precio. Una moto que sus usuarios dicen que está a la altura del resto y que yo no dudo. En 2 tiempos, gas gas y ktm luchan por el liderazgo. En cuatro tiempos gas gas desarrollo al principio unos motores que no dieron los resultados que se esperaban en cuanto a fiabilidad y eso ha producido una desconfianza total para la inmensa mayoría de los compradores y por ello han optado por poner motor yamaha a sus 250, para así de alguna manera, volver a conseguir esa confianza ciega que tienen por ejemplo sus usuarios del 2 tiempos.

Yo no tengo una gas gas, ahora tengo una ktm pero si tuviera que cambiar ahora mismo de moto tendría un serio problema de decisión. Gas gas últimamente está haciendo motos muy bonitas.

Saludos

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especial, bueno es una marca española (mal que le pese a algunos catalanes como laporta), es una marca que empezo en el trial y por eso a sabido desarrollar motos de enduro que trialean bastante bien, antes eran mucho mas baratas que el resto (ahora ya no hay mucha diferencia entre una ktm 250 2t y una gg). Es una moto que para el aficionado medio va muy bien por ser homogenea, tiene un chasis muy logrado. los componentes de la parte ciclo son casi todos de marcas buenas (pero casi siempre en la version mas barata).

defectos, pues no es tan fiable como dicen, el motor si es duro pero hay otros componentes que no lo son tanto, creo que el principal defecto es que la tornilleria es mala y el diseño industrial no esta ni cerca de las marcas japoneas. es cierto que con los años han ido mejorando mucho en este aspecto y han podido solucionar muchos problemas, pero la calidad de la fabricacion no se acerca al resto. he visto romper en una gg cosas que nunca se rompen en otras motos. si hacen motocross con ellas de desmontan (literalmente).

en fin yo he tenido tres de ellas todas 250 2t, y simepre me cagaba en ellas cuando se rompia algo, es cierto que era muy malo y me caia todo el rato, por lo que tampoco puedo comparar con las ktm que llevo ahora porque me caigo muchisimo menos. tambien es cierto que si vas a vender tu moto usada, digamos por 4,000€ y tiemes que poner otros 4,000€ para comprarte una KTM450 (por ejemplo) o pillar una oferta de saldo poniendo solo 1,000€ (para una 250 2t)pues es para pensarselo, y por eso son tan especiales.

saludos

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ktm, yamaha, honda, tm y muchas otras marcas son mejores que la gas gas... lo que pasa es que las gas gas son mucho mas baratas y las piezas lo mismo, pero que anden mas o tengas mejor calidad nada

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Pues si que estás perdido, sí.

Motores hay de 2T y 4T. No es lo mismo comprarte una moto de 2mano de 2T que de 4T. Una 2T por dos duros la cambias pistón y cilindro y tienes motor nuevo. Además si eres un poco mañoso lo puedes hacer tú. Una 4T, es otra cosa.

GasGas de 2T es fiable. Sacaron modelos de 4T con su propio motor pero cogieron mala fama. Por eso han sacado un modelo con el motor de la Yamaha 250. Sacarán las justas. Otra vez, no tiene nada que ver 2T con 4T. Es como si Opel tenía la fama de tener motores de gasolina duros y de diesel una caca.

Para un tio que no sabe, una 250 2T será un misil. Una 250 4T en cambio sería una moto ideal. No es lo mismo una moto 2T que una de 4T. Tampoco los gastos de mantenimiento lo son.

Mi caso, una DRZ400E nueva (4T). Tranquila y muy buena para iniciarse. Muy fiable y mantenimiento mínimo (para una 4T). Rutas light y viajes a Marruecos. Inconvenientes, no es una moto de enduro 100%.

Mi idea, comprar una GasGas 250 2T barata y con años, para aprender a hacer enduro. No me importa el estado.

Es decir que depende de lo que quiera tienes una o otra opción. Tú amigo tiene razón y no la tiene.

Para rutas y más en Marruecos, yo no me compraría una 4T de segunda mano. Para hacer enduro cerca de casa, lo más barato y una 2T. Te va a llevar igual una de 2.000€ que una de 7.000€.

Pero repito que una 250 2T para iniciarse es iniciarse bien. Por supuesto depende de tí. Cuarentón, 1,65, lector del Marca y degustador de la buena vida o eres un tipo de 1,80 y degustador del Isostar. Por cierto, viendo las fotos que salen en los foros tengo claro el perfi medio :lol:

Fotos en los foros??? Hombre isostar me gusta, pero prefiero el Aquarius jejej, y sí hacer deporte, bici, correr, algo de gimnasio, esquiar y lo que se ponga, montañna abajo o montaña arriba jejej. Mi perfil, 25 años, 184, 80 kg y en forma. El Marca lo miro de vez en caundo no te lo voy a negar, pero solo por ver si ponen algo de coches jejj, el futbol lo detesto, me parece un deporte borreguil donde los haya para verlo. Practicarlo cualquier deporte es bueno.

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especial, bueno es una marca española (mal que le pese a algunos catalanes como laporta), es una marca que empezo en el trial y por eso a sabido desarrollar motos de enduro que trialean bastante bien, antes eran mucho mas baratas que el resto (ahora ya no hay mucha diferencia entre una ktm 250 2t y una gg). Es una moto que para el aficionado medio va muy bien por ser homogenea, tiene un chasis muy logrado. los componentes de la parte ciclo son casi todos de marcas buenas (pero casi siempre en la version mas barata).

defectos, pues no es tan fiable como dicen, el motor si es duro pero hay otros componentes que no lo son tanto, creo que el principal defecto es que la tornilleria es mala y el diseño industrial no esta ni cerca de las marcas japoneas. es cierto que con los años han ido mejorando mucho en este aspecto y han podido solucionar muchos problemas, pero la calidad de la fabricacion no se acerca al resto. he visto romper en una gg cosas que nunca se rompen en otras motos. si hacen motocross con ellas de desmontan (literalmente).

en fin yo he tenido tres de ellas todas 250 2t, y simepre me cagaba en ellas cuando se rompia algo, es cierto que era muy malo y me caia todo el rato, por lo que tampoco puedo comparar con las ktm que llevo ahora porque me caigo muchisimo menos. tambien es cierto que si vas a vender tu moto usada, digamos por 4,000€ y tiemes que poner otros 4,000€ para comprarte una KTM450 (por ejemplo) o pillar una oferta de saldo poniendo solo 1,000€ (para una 250 2t)pues es para pensarselo, y por eso son tan especiales.

saludos

Lo de que fuese una empresa española, lo desconocia, bultaco si me suena de marca de motos, pero gas gas, no la tenia afincada en nigun pais, suponia italiana, pero ni idea.

el precio he visto que están parecidas, pero los mixtos no siempre son la mejor opcion.

a mi gustarme desde niño siempre meentró en la cabeza KTM, son como las letras májicas jejej, de cuadno veía el Dakar y a vces los trial indoor con raga, cabestain y demas, n conozco a muchos mas la verdad jeejj

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Pues yo creo que triunfa mas que nada por precio, su relacion calidad precio inmejorable...despues se suma una estetica aceptable, componentes aceptables para domingueros, chasis bien etc y tenemos la moto para uso dominguero perfecta...

Tambien hay que tener en cuenta que parte del exito de gas gas a mi modo de ver es la 300, que con la bajada del impuesto etc puedes tener una maquina de moto muy barata y con poca competencia en la cilindrada..

chao

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