Saltar a contenido

¿Que tienen tan de especial las Gas Gas?

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Pues yo creo que triunfa mas que nada por precio, su relacion calidad precio inmejorable...despues se suma una estetica aceptable, componentes aceptables para domingueros, chasis bien etc y tenemos la moto para uso dominguero perfecta...

Tambien hay que tener en cuenta que parte del exito de gas gas a mi modo de ver es la 300, que con la bajada del impuesto etc puedes tener una maquina de moto muy barata y con poca competencia en la cilindrada..

chao

así que en definitiva son motos mas sencillas,para un uso mas light, no??? Al menos, en enduro.

Y porque tanta rivalidad con KTM, si aparentemente KTM está muy por encima???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que triunfa mas que nada por precio, su relacion calidad precio inmejorable...despues se suma una estetica aceptable, componentes aceptables para domingueros, chasis bien etc y tenemos la moto para uso dominguero perfecta...

Tambien hay que tener en cuenta que parte del exito de gas gas a mi modo de ver es la 300, que con la bajada del impuesto etc puedes tener una maquina de moto muy barata y con poca competencia en la cilindrada..

chao

así que en definitiva son motos mas sencillas,para un uso mas light, no??? Al menos, en enduro.

no! puedes hacer lo mismo con una gas gas que con una ktm! y ktm (en 2t) no está muy por encima de gas gas. Pues hay rivalidad porque son las dos marcas predominantes en el enduro aquí en españa ....

PD: un ejemplo ... si el barça está muy por encima del madrid... porque sigue habiendo gente del madrid ?? jajaj es broma esto ultimo xd ;)

Enlace al post

chao

no! puedes hacer lo mismo con una gas gas que con una ktm! y ktm (en 2t) no está muy por encima de gas gas. Pues hay rivalidad porque son las dos marcas predominantes en el enduro aquí en españa ....

PD: un ejemplo ... si el barça está muy por encima del madrid... porque sigue habiendo gente del madrid ?? jajaj es broma esto ultimo xd ;)

ktm no es española, no??? gas gas si.
Enlace al post

KTM es austriaca.

Yo tengo la ktm 125 2010,tambien me gusta mucho las gasgas de este año.El concesionario donde la compre es tanto de gasgas como de KTM,por que cogi KTM...me gusta más su estetica,las sensaciones que me da etc. podia haberme comprado perfectamente la gasgas pero siempre he querido una ktm.No tengo nada encontra de las gasgas incluso piensa que estan a la par las 2 marcas (en 2t).

Enlace al post

Mira cualquier marca que se conoce actualmente tiene unas buenas motos, todo depende de tu bolsillo y de lo sibarita que séas, es como todo, Gas gas, personalmente en diseño rompen la pana, en precio no van mal, en eso gana Husqvarna, en producto general, creo que es un buen producto, garantía, si no me equivoco tienen dos años de garantía.

Cualquier moto teniendo sus cuidados, va bien, y sobre todo qyue la marca respalde si se jode algo. Cuando esta en garantía claro.

Saludos

Enlace al post

Yo creo que mas que motos buenas o malas, hay usuarios buenos o malos. Porque una misma marca y modelo de moto la puede tener uno desde nueva y en un año tenerla destrozada y otro tenerla completamente nueva. Es cierto que el uso cotidiano - ya no hablamos del uso para competir - provoca desgaste, las caidas, etc... pero eso es normal y hay gente que tiene motos de muchos años en un estado muy bueno y otras motos mas "jovenes" llevan un tute de agárrate y no te menees...

Todas las marcas son fiables, lo que ocurre es que es imposible que aparezcan los "fantasmas" que cada marca sufre a la hora de decidirse por un modelo u otro y eso es lo que dificulta la eleccion del comprador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...