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autonomía de la moto

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daniel_ktm79

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Hola endureros!!!

sé que el tema de la autonomía de la moto depende de cada moto, cilindrada y conducción, si haces pista o trialera, etc. pero mi problema en cuestión es: mientras popy con su ktm 125cc (2006) puede llegar a hacer aprox110km con un depósito, yo con mi ktm 200cc (2009) creo que llego tambien a los 110km, mi hermano y compañero de salidas endureras, con su gas gas 250cc ( 2004) sólo puede hacer 80km reserva inclusive. la moto está perfectamente carburada, cada año se carbura, y su conducción es como la mia, disfrutando en todo momento pero consevadora, se tiene que decir que nuestro nivel es el de iniciación, jejeje... (claro está que la 125 y la 200 son 2T y la 250cc también lo es) es normal que le dure tanpoco???

por la zona donde nos movemos no hay muchas gasolineras y para hacer una salida pues a veces llegamos apurados...

hay de todo pero nos suelen salir rutas de 150 a 190km, claro está repostando, almenos una vez o dos...

agradezco vuestros comentarios al respecto de la autonomía, ¿si es normal o no?, y si hay alguna manera de transportar gasolina en situación segura. supongo que debe de estar prohibido llevar encima gasolina, tambien por los peligros que puede ocasionar..., pero quedría saber si es legal, si alguien lo hace y como, etc

saludos y a disfrutar del buen tiempo que nos hace...

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Que suerte tienes macho, yo con mi KTM 200 del 2009 hago 70km y ya me entra la reserva y mi hermano con una GasGas 250 hace unos 90, quizás sea mas la forma de conducir pero 110km con la exc200 es un consumo cojonudo.

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Que suerte tienes macho, yo con mi KTM 200 del 2009 hago 70km y ya me entra la reserva y mi hermano con una GasGas 250 hace unos 90, quizás sea mas la forma de conducir pero 110km con la exc200 es un consumo cojonudo.

Isra,

yo después del rodaje me consumia muchísimo y creo que no llegaba a los 70km sin que entrara la reserva, pero después la llevé a carburar y primer cambio de aceite, me cambiaron creo (no entiendo mucho de mecánica) el chiclé por uno con el paso más pequeño, creo que con esto consigues que consuma menos, y me la carburaron muy bien, noté el cambio de la moto, tema marchas algo más cortas pero respondía mejor y en el consumo. ahora estoy muy contento con la respuesta de la moto y consumo. cuando paramos a repostar,en alguna gasolinera cercana rellenamos para partir con depósito lleno, no tenemos muchas gasolineras por la zona,el compañero con la 125cc, por ejemplo, rellena el depósito y le mete 2litros, yo a la 200cc le meto medio litro más que mi compañero de la 125cc y mi hermano con la gas gas 250cc le mete entre un litro y litro y medio más que la 125cc.claro, esto nos supone un problema a la hora de hacer ruta... siempre llevamos una botella de medio litro para hacer trasvase, que no es la primera vez que lo hacemos, jejejeje :lol:

saludos y grácias por vuestras opiniones (isra y eliasfd)

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Que suerte tienes macho, yo con mi KTM 200 del 2009 hago 70km y ya me entra la reserva y mi hermano con una GasGas 250 hace unos 90, quizás sea mas la forma de conducir pero 110km con la exc200 es un consumo cojonudo.

aprovechando que tenemos la misma moto, yo tuve muchos problemas con el tema de la bujía, cada día tenia que limpiarla y en las salidas siempre me comunicaba un par de ellas... era una agonía, siempre me dejaba tirado... hasta que la carburé. tambien lo que hice fue provar una bujía, creo que con un rango térmico más alto , la original es la bp8EG y le pusé la bp9EVX,creo que se escribe así (lo escribo de memória) varié el número y con punta de platinio, lo que hace la punta de platinio es un encendido más fácil y no necesita tanta chispa, así también evitas que si te pasas con la mezcla de la gasolina no te quedes tirado. tambien tuve que bajar el % de la mezcla, en un principio la hacia al 2% y ahora la hago al 1,6% (en el manual aconseja el 1,6% y en el taller concesionario el 2%) por debajo del 1,6% yo no me arriesgo, sé que hay gente que incluso lo hace al 1%... :?:

por curiosidad, cuando la llevé a carburar, encontraron aceite acumulado en la bufanda del tubo del escape... ( no me supieron decir el porqué...)

ahora despues de todo esto me va cojonuda, ¿tú tambien has tenido problemas como estos? yo tengo otro compañero con otra 200cc del 2008 y tambien le costó ponerla al sitio.

saludos!!!

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Yo tengo la ktm 125 2010 y en breves acabare el rodaje (llevo echos 425km) a los 500 o algo más la llevare a que la carburen y la dejen fina.Aunque hasta ahora no he tenido ningún problema con la bujia y el consumo no me parece malo.El otro dia hice una rutilla de unos 75km y no me entro en reserva.Eso si me echaba bastante aceite,al principio le echaba al 2 pero e ido bajando hasta el 1,6 y de hay como el compañero no pienso bajar aun despues de llevarla a carburara no bajare del 1,6.

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