Saltar a contenido

cunta multa te ponen los forestales si te pillan urgente

Puntuar este tema:

edum

Recommended Posts

ola.....

ps nada keria saver haber cuanta multa te ponen los forestales si te piyan por un cortafuegos, es la primera vez k me pillan.............

e oido 300 euros o algo asi.... pero kiero k me digais alguno haber con seguridad caunto es............

muchas gracias

un saludo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas edum..aunque para ti,a lo mejor no.. :( en cuanto a lo de la multa,aqui en jaen hace 2 fines de semana multaron a un grupito..500€..aunque tambien te pueden multar 1000,2000,3000...asique..sientete afortunado...salu2

Enlace al post

Depende de la comunidad,creo que en asturias la minima son 1000€,en cataluña son 300€,

aveces no llegan,depende.Usa el buscador,y encontraras mucha información.

un saludo.

Enlace al post

Me as dejado de piedra con lo de los 1.000 euros en asturias, jejeje valla burrada, casi se me quitan las ganas hasta de salir a rodar hoy. jejeje saludos

Depende de la comunidad,creo que en asturias la minima son 1000€,en cataluña son 300€,

aveces no llegan,depende.Usa el buscador,y encontraras mucha información.

un saludo.

Enlace al post
Perdón,no es asturias es cantabria,perdón.

lo comento porque un forero lo puso en algun otro post,y es cantabria.

saludos

por desgracia no tienes que pedir perdón, en asturias se están proponiendo en los expedientes como como infracción grave, sanción de 1.001 a 100.000€ (daño causado que necesita más de 10 años para recuperarse por si solo)

Enlace al post

En Catalunya son 305,2 euros por ir campo a traves, en nuestro caso camino de menos de 4 metros de ancho. Yo tengo dos y ambas son de 305 Euros, y una me la pusieron los forestales en una riera estrecha, y la otra me la pusieron los mossos en un camino de 2 metros de ancho.

Enlace al post

¿y una pista?... como estas, si se podria no?

1-%20Pista%20forestal.JPG

31-foto2.jpg

1165593101_pista_gabon.jpg

y estas pistas... ¿ustedes creen que tienen 4 metros de ancho?, pero si un vehiculo de 4 ruedas puede pasar, ¿por que no uno de 2???? :roll: ,

pista_forestal.jpg

Veo,+Alcudia+de+Veo,+Caser%C3%ADo+de+Xinquer,+Benitand%C3%BAs.+021.jpg

:roll:

Enlace al post
¿y una pista?... como estas, si se podria no?

1-%20Pista%20forestal.JPG

31-foto2.jpg

1165593101_pista_gabon.jpg

y estas pistas... ¿ustedes creen que tienen 4 metros de ancho?, pero si un vehiculo de 4 ruedas puede pasar, ¿por que no uno de 2???? :roll: ,

pista_forestal.jpg

Veo,+Alcudia+de+Veo,+Caser%C3%ADo+de+Xinquer,+Benitand%C3%BAs.+021.jpg

:roll:

solo depende de si dicen que son de uso exclusivo para aprovechamiento del monte, si lo dicen te joden con 2 o 4 ruedas (bueno a las bicis de momento casi en ninguna parte las joden aunque la ley te prohibe pasar hasta caminando en realidad)

yo no creo que tengan 4 metros, además esa medida solo afecta a cataluña y por lo leido por ahí no está tan claro

Enlace al post
El Tio La Vara
ola.....

ps nada keria saver haber cuanta multa te ponen los forestales si te piyan por un cortafuegos, es la primera vez k me pillan.............

e oido 300 euros o algo asi.... pero kiero k me digais alguno haber con seguridad caunto es............

muchas gracias

un saludo..........

¿Pol ké hes tam hurgente?.

Enlace al post
Perdón,no es asturias es cantabria,perdón.

lo comento porque un forero lo puso en algun otro post,y es cantabria.

saludos

por desgracia no tienes que pedir perdón, en asturias se están proponiendo en los expedientes como como infracción grave, sanción de 1.001 a 100.000€ (daño causado que necesita más de 10 años para recuperarse por si solo)

Flipante... luego te pillan por la carretera, das 0.60 y solo te meten 600 € :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...