Saltar a contenido

fotos de mi ec 300 del 2000


palolo

Recommended Posts

lo dicho ,dije q pondria unas fotos cuando le cambiara los plasticos,al final an sido de segunda mano pero estan muy bien y a cambiado un poco de luk.

primero os pongo una de cuando le pinte los sullos en amarillo,espero q os guste el cambio

saludos y gassssss.

18072007045kl8.th.jpg

27092007064xr3.th.jpg

27092007065jc1.th.jpg

27092007069fe1.th.jpg

27092007066bp5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo dicho ,dije q pondria unas fotos cuando le cambiara los plasticos,al final an sido de segunda mano pero estan muy bien y a cambiado un poco de luk.

primero os pongo una de cuando le pinte los sullos en amarillo,espero q os guste el cambio

saludos y gassssss.

18072007045kl8.jpg

27092007064xr3.jpg

27092007065jc1.jpg

27092007069fe1.jpg

27092007066bp5.jpg

Mejor no¿?

Muy chula. A disfrutarla!!

SAludos i GASSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los comentarios y ati geri26 por ampliar las fotos ,ya me contaras como las pones asi para que lo sepa para la proxima,estoy intentando colgar un video del domingo pasado pero se complica la cosa y no puedo ,en cuanto este lo pongo

saudosss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona fran ,es q estoy un poco liao con el curro,

el deposito es el original,la caja de filtro es la sulla lo unico q ahy q taladrar el plastico para poder poner el tornillo q falta ,el asiento es el original el q traia las letras de gas gas lo tapize yo con un cacho de esquei :lol: y la verdad q es sencillo y barato

y sobre donde compre los plasticos fueron de segunda mano aun forero por 60 euros todo menos la optica de la careta por eso no la llevo puesta la sulla

espero q te sirva de ayuda

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre donde compre los plasticos fueron de segunda mano aun forero por 60 euros todo menos la optica de la careta por eso no la llevo puesta la sulla

saludos y gassssss

Hombre pololo q pequeño es el mundo, si es q al final somos 4.

Los plasticos no te han costado 60 loros, sino 54, por q todavia estoy esperando q ingreses los 6 euros q faltan.

Si te digo la verdad no me importa el dinero tio, me indigna la falta de palabra de la gente.

La proxima vez q salgas con gente te gastas los 6 euros en cerveza q esa ronda la pago yo.

Por cierto, muy bien la moto le hacia falta un cambio de look.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...