Saltar a contenido

Es normal esto?

marc_mx

Recommended Posts

Vereis hoy me fijao en que el cable del acelerador que va a parar a la parte de arriba del carburador esta doblada, es decir, no se puede poner recta ( que supongo que es como deberia estar) porque el deposito no le deja. Haber que opinais, aqui os dejos unas fotos para posibles dudas.

Saludoss!

img0487h.th.jpg

img0486d.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo llevas bien, no es que se te haya doblado. Lo lleva así para que salga el cable hacia un lado. Si lo llevases recto no cabría debajo del depósito.

Todas las gas gas van así.

Enlace al post

Mersi rulgom! Es que como he visto asi la goma como doblada para un lado, y que fuese que si tuviese que ir recta por mejor preguntar que sino despues.. jaja

Saludoss y gracias!

Enlace al post

Mi moto tambien lo tiene doblado, mejor dicho, mi carburador, creo que todos los carburadores lo llevan así, de esta forma el problema de espacio queda solucionado y el cable ya sale "dirigido" hacia la zona delantera para subir hacia el manillar.

Diiiigo.

Enlace al post

¿Que foto estais mirando?

Yo lo veo torcido............

Si,la parte de arriba tiene que estar doblada unos 45º para que no salga el cable recto y pegue con el deposito,pero cuando sale de la tapa de la guillotina,tiene que salir recto.

Mira la rosca de la tapa en cuestion para ver si esta bien o es el mismo tensor el que esta doblado.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OSTIS!!!!!! Es verdad, la curva de arriba es normal pero lo que sale de la tapita del carburador debería ir mas recto que una vela en Semana Santa.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Por eso lo puse, la parte del hierro sabia que tenia que ir torcido, pero la parte que sale justo de la tapa, me parecio un poco raro. Haber si alguien sabe que ha podido ser, o si al final es normal así.

Saludoss!

Enlace al post

Ya te adelanto yo que esa posicion no es normal. De todas formas si no notas nada raro como que el puño del gas no vuelva bien a su sitio porque la sierga vaya algo atascada y el comportamiento de la moto es normal , ni se acelera ni hace ninguna cosa rara, tal vez sea mejor dejarlo así ya que si tocas algo con intención de mejorarlo y lo jodes... una tapa de esas de un carburador no creo que cueste 15 o 20 € precisamente...

Enlace al post

Lo que notaba desde el principio es que el gas iba un poco duro a la hora de darle, pero volvia a la posicion con fuerza, i no habia manera d solucionarlo, y al final puede que sea esto, aunque por lo demas va todo bien.

Si alguien sabe que hacer, o si es mejor dejarlo asi, que diga algo, porque mucha gracia no me hace dejarlo asi.

Saludoss!

Enlace al post

yo no veo las fotos pero por lo que deciis seguro que se ha partido la rosca del tensor de la funda del cable,que va roscada a la tapa superior del carburador. solo tienes que sacar la tapa,soltar el cable de la guillotina,sacar cable y funda y como puedas sacar el trozo de rosca roto de la tapa,con un tornavis por ejemplo. con los dos trozos del tensor como muestra te vas a una casa de recambios y lo compras que vale dos duros. si vas mucho tiempo asi,se rompera el cable.

espero que sea eso.

Enlace al post

tienes que revisar el angulo del carburador. el que puede que este muy vertical y esto dobla la funda al tocar el deposito del gas. prueba revisando el angulo del carburador y talvez asi trabaje bien la funda y cable .

Enlace al post

ostras, pues es verdad, no me había fijado en la rosca.

A ver si se te ha partido porque alguna vez has inclinado el carburador sin quitarle la capucha (Al cambiar los chicles o revisar la boya), y al tocar con el depósito se te ha partido la rosca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...