Saltar a contenido

mundial de enduro en valverde del camino

Puntuar este tema:

pex52

Recommended Posts

Hola amigos del enduro, soy de tenerife y voy a darme un salto a Valverde del Camino, para disfrutar del mundial. Pero tengo un pequeño problema, no se donde estan las zonas mas guapas. ¿Alguien me podria ayudar?, gracias y un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber la especial del viernes por la noche que es como un enduro indoor por parejas esta en el circuito de motocross las arenas.

Por otro lado en el tema enduro tanto el sabado como el domingo donde mas emocion habra sera en la trialera las 3 encinas y la crono del cabecito pelao

Enlace al post

La especial nocturna del viernes, sera extrema el sabado y el domingo, por lo que puedas verla esos dias tambien. Son 7 horas de carrera los dos dias por lo que te reconmiendo que te muebas y no te quedes en un sitio viendo la carrera,en las tres encinas lo que se vive es el hambiente que crea la gente, pero esto es un mundial no un nacional y se cree que seran muy pocos los que se quedaran, solo decirte que no han puesto la alternativa que ponen en el nacional haci que imaginate como estara la cuesta. Respecto a tramos, el lomero llano sera espectacular, se ha trazado en un pinar, 7 kilometros, donde el terreno sera propicio para que se hagan peraltes y un trazado de alta velocidad y tecnico, por lo que creo que sera mas espectacular que el cabecito pelao. Hay una pista general en muy buen estado pasando el dique de valverde, para llegar pregunta por la pista de la ratera, esa pista tiene a ambos lados parte del recorrido y cuestas muy wapas como "el mirador", "el coliseum", o "la higuera". espero que te sirva de algo, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...