Saltar a contenido

problemas con el cambio ¿creo yo?

Puntuar este tema:


perdigon amarillo

Recommended Posts

perdigon amarillo

muy buenas ..soy nuevo en el foro.y no se muy bien como va.pero tenia unas preguntas..

tengo una husqvarna 2t wr250 del año 96...la he tenido parada casi dos años,la arranque el otro dia despues de haber limpiado todo bien y e andado con ella...la moto va como un tiro pero hay un problemita que no hacia antes..la segunda marcha cuando la meto noto como se queda a medio meter pero no entra y tengo que subir una mas para que se meta la marcha..mi pregunta es: cual es el problema,que se a roto?si ando mucho con ella asi,se rompera algo mas?

tambien me gustaria saber donde puedo conseguir un manual de despiece(o como se pueda decir) de como se monta y desmonta la moto entera,motor y todo..me e decidido que con un poco paciencia y con ese manual podria arreglarlo yo mismo...ya que el taller seguro que me cobra bastante y ahora andamos en apuros economicos

espero me podais dar respuesta o algun consejo.

y haber que tal va este foro

gracias

un saludo a todos......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Hola perdigon amarillo, a mi me pasaba lo mismo en mi wr 250 de 2003, y lo que le pasaba es super sencillo, que la palanca de cambio esta torcida y cuando subia marcha tocaba en el motor, mira a ver si es eso, se arregla super facil, con un destornillador o desmontable...lo metes entre la palanca de cambios y el motor y le tiras para fuera, a ver si fuera eso, prueba y me cuentas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
husqvarna///M

hola compañeros,perdigon amarillo a mi me pasa lo mismo ahora en mi husqvarna wr125 del 2009.

pero en vez de en segunda me pasa en tercera las demas marchas perfectas,despues en punto muerto a veces empieza a claquear algo por la zona de la caja o del bloque e incluso se llega a calar...si lo solucionas por favor comenta cual ha sido el fallo.

saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...