Saltar a contenido

Alguno practica enduro nocturno?¿??

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Me aburría y me fuí a dar una vuelta con el coche de relax por unos tramos de montaña, lloviendo a mares, y de noche, claro está, de 00:00 a 02:00. Alguno le ha dado por practicar enduro nocturno??? Porque si en coche me ha parecido complicado, en moto tiene que ser de locura!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me aburría y me fuí a dar una vuelta con el coche de relax por unos tramos de montaña, lloviendo a mares, y de noche, claro está, de 00:00 a 02:00. Alguno le ha dado por practicar enduro nocturno??? Porque si en coche me ha parecido complicado, en moto tiene que ser de locura!!!

primero disfruta por el dia ,y ya llegaran las saliditas nocturas(los accidentes suelen ser mas graves)

Enlace al post

BUENAS, que casualidad mira, yo ayer me fui con un amigo a rodar en su circuito por la tarde, y se hizo de noche. Fuimos a dar un vuelta, la verdad es que es bastante complicado, porque si se te levanta la rueda delantera, estas perdido, no ves nada pero asi literalmente, hasta que no vajas, y hombre yo solo no haria ninguna salida nocturna la verdad , porque es muy peligroso i si se te para la moto... Y tambien dimos 4 o 5 saltos a la meseta y eso si que da una cosa impresionante jajajajaja

Venga saludos!

Enlace al post
er de la jonda

buenas compañeros!!!!!

pues no hace mucho estube viendo unos videos del hellsgate y hacen unos tramitos nocturnos de agarrate eso si como dice jaso ni uno se les ve con los faros de serie ademas de unos frontales que llevan en el casco que alumbran mas que las luces de mi coche asi haberlos hailos

un saludo!!!!

Enlace al post

Yo hize una vez Enduro notcurno, pero iba con 10 tios más y la mayoria se conocia la ruta al tintín, asi que no tube mucho problema porque iba bastante pegado a ellos y entre las luces de todos "más o menos" se veia algo.

Desde luego no lo volvere a practicar hasta que no consiga meter una bombilla alógena o algo similar, ya que realmente desde que te separabas algo la pasabas putas....

Pero esta increible

Enlace al post

Pues yo hace tiempo que le doy vueltas a esto, ahora que empieza el veranito estoy a ver sio a un par de colegas para preparar una rutita por la noche, eso si solo pistas y pistas sin casi nada de complicacion en una zona que conocemos mucho y con el gps bien a mano por si las moscas que como te pierdas por la noche tiene que ser una putada orientarte, como han dicho por ahi todos los gatos son pardos pero yo creo que tendria que molar mucho un par de horitas andando en moto de una forma totalmente diferente por el monte.

Enlace al post

En el Dakar corren de noche jejej.

Siempre se podía poner una especie de cuneteros anclados al manillar o adosados a los laterales de los guardabarros con una barra tipo las que llevaban los 2cv. Pero lo del manillar lo veo más sensato jejej.

Con la luz de serie tiene que ser una locura, pero con unas supletorias...

Enlace al post

yo lo he hecho un par de veces, cuando hay luna llena que se ve un pocooo mas pero si no te conoces el camino, sendero, o pista, si no tienes buena orientacion y unas pelotas como tanques.... mi recomendacion es; esperate a la mañana que las piedras son muy duras de noche... :mrgreen:

Enlace al post
yo lo he hecho un par de veces, cuando hay luna llena que se ve un pocooo mas pero si no te conoces el camino, sendero, o pista, si no tienes buena orientacion y unas pelotas como tanques.... mi recomendacion es; esperate a la mañana que las piedras son muy duras de noche... :mrgreen:

duras son igual de duras, y el camino es exactamente el mismo.

en los tramos de rally noctunos pasa igual, con buenas notas, se peude ir al mismo ritmo que de dia o casi casi.

Enlace al post

yo sí,lo practico sobre todo la noche antes de salir con la moto :lol: :lol: .¿ que pasa,que soñarse con la moto no cuenta?ahora en serio yo hace un montón de años cuando tenía una dt 80,salí a dar un vuelta por caminos que nunca había ido,se me hizo de noche y tras un buen par de sustos decidí volver tranquilamente,"pisando huevos",porque es peligroso de verdad.lo pasé bastante mal y ahora procuro acabar la jornada antes de anochecer.

Enlace al post

Aquí en Tenerife se usa de vez en cuando. Algunos llevan un frontal en la cabeza de esos de espeleología. Nunca he salido con ellos pero de hacerlo creo que el halógeno de mi klx250 es más que suficiente, el rey, vamos, alumbra muy muy bien.

Enlace al post

pues ya veis.ayer mismo salimos de noche. quedamos a las 7 i media de la tarde y fuimos haciendo ruta hasta el restaurante en medio la montaña donde cenamos,al que llegamos ya de noche,con niebla y mucho riesgo de lluvia. (llovio durante la tarde).sobre las once acabamos y al salir de cenar la noche se habia aclarado,ni una nuve ni niebla,cojonudo.rodamos hasta eso de pasadas la una,y hubieramos alargado mas si no hubiera sido por que uno casi iba en reserva. eramos 5,y la verdad es que la luz de serie es bastante insurficiente,pero bien regulada la altura del faro,se rueda bien. yo fui casi todo el rato delante y bien(mi faro lleva alogena de 35w),pero me habia preparado un invento para fijar dos linternas de leds a la moto que al final no monte y me arrepenti. cuanta mas luz mejor. para la proxima montare eso mas una luz en el casco,bajo la bisera o no se. con las linternas de leds que hay ahora lo tenemos bien para salir de noche. en la anterior moto,le adapte un invento con dos alogenas de 12v de estas para el techo y eran cojonudas,la luz no era muy larga pero si nitida y ancha.

yo lo recomiendo al 100 por 100,es divertido y diferente,hacia muchos años que no salia de noche. eso si,nunca salgais solos,como minimo 3 o 4. y no os flipeis,que no se puede ir tan rapido como de dia pero la sensacion es de ir rapidisimo. ah,y si esta seco el terreno,si no ha llovido y hay polvo,es un infierno para el que vaya del segundo para atras,no se ve nada y parece que el polvo molesta mas que de dia.

vaya tocho que he metido,lo siento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...