Saltar a contenido

Alguno practica enduro nocturno?¿??

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

hay un invento muy bueno que esta en las ultimas paginas de la revista moto verde son dos luces potentes conectadas directas a la bateria o sea si se te cala la moto no se apagan y son compradas en ferreteria.miradlo muy bueno :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros el verano pasado hicimos una ruta nocturna, la verdad que nos lo pasamos como los indios, eso si, bastante despacio, la ruta que mas conocemos logicamente, la velocidad por 2 cosas ahi que ir despacio, 1 no se ve un mierda y 2 si vas rapido o dando golpes de gas levantas polvo y el de detras de na le sirve llevar 30 focos de gran alcance, fuimos todos con los faros originales, algunos pusieron bombillas de mas vision y demas.. pero vamos que para dar un paseo esta bien, de hecho este verano me da que haremos más de 1 ruta por lo bonito y el fresquito jeje, un saludo.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4326231iw2b9ayoz1t1r6mxiir.jpg

Pd.: Con mi ex-WRE la proxima sera con la WR

Enlace al post

pues es lo que decia,si hay polvo,los de atras las pasan canutas. el invento del moto verde va bien para motos con bateria. para las que no pues linternas potentes bien fijadas y ala...

la bombilla que lleva mi gas gas es alogena de 35w. pensaba en probar una h4 de coche pero creo que la optica no aguantara el calor de una h4 55/60w de coche.¿que os parece? mirare a ver si encuentro una de 45w por ejemplo,algo mas potente pero sin pasarse. con eso y un par de linternas hay suficiente.

en verano sin polvo es cojonudo,pero en invierno o ahora en primavera,con algo o mucho frio tambien mola,en plan enduros extremos de verdad.

yo con mas luz,tengo ganas de hacer trialeras y demas pasos chungos. pero mis compis se acojonan un poco.

Enlace al post

Esta salida asi la hicimos en plan paseo, manteniendo una prudente distancia de seguridad, una velocidad moderada y sin dar golpes de gas, se levanta algo de polvo pero se vé medianamente bien, un saludo.

Pd.: Tambien es importante ir acompañado de una enorme luna llena, es mas bonito y se tiene más vision.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...