Saltar a contenido

Ayuda, que equipamiento es necesario?

Puntuar este tema:

neofito

Recommended Posts

Hola amigos, desde ayer tengo una preciosa ktm exc 250 2007, con la compra me han regalado un casco, que me va un poco pequeño y unas gafas, yo tengo el equipo que uso para la r1, pero de lo de campo,no se que comprar, es decir fijo que me hacen falta botas, guantes, pantalones, protecciones, etc, pero que os pillariais vosotros, por ejemplo, peto y coderas, o un integral tipo el bionic de alpinestar,unas botas sencillitas o hay que gastarse 400 euros pa que vayan bien, os agradeceria un cable, ah!!sabeis si hay packs con todo en plan oferta, ya sea on line o alguna tienda que conozcais, gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para salidas domingueras:casco,guantes y botas (imprescindibles),yo tengo unas forma dominator,que no son la bomba pero cumplen de sobra su función.si vas fuerte rodilleras y peto integral te harán falta tambien.yo tengo todo menos el peto integral,pero ya estoy mirando por ahí,de momento los que más me gustan son el thor impact y el nueno de axo,pero no son baratos que digamos :cry:

Enlace al post

Para mi imprescindible: casco, gafas, peto integral rodilleras guantes y botas me he acostumbrado a que siempre que salgo con la moto haga lo que haga me lo pongo todo, ya no me da pereza y mas si eres como yo que estoy todo el dia por los suelos, una vez que te acostumbras ya no puedes salir sin todo puesto, ahora estoy mirando de comprarme un leat braze ya que hace 5 años me fracture 2 cervicales y por lo que dice la gente que lo tiene en cuanto te acostumbras ya no puedes salir sin el,

En fin todas las protecciones son pocas y mas si vas a empezar con esto del enduro

Enlace al post

toda proteccion es poca compañero. y mi consejo es ke te gastes el dinero solo una vez.( no pienses ke para empezar ya me vale.... y te compres botas malas,casco de 2 kilos ,etc) y luego al cabo de cuatro dias veas los colegas como van de equipo y te lo cambies todo otra vez. ( sobre todo casco,botas,guantes,y gafas que no se empañen, esto de buena calidad). puedes mirar aqui en el foro en la seccion de compra venta de equipacion,igual te cuadra algo.un saludo y suerte

Enlace al post
toda proteccion es poca compañero. y mi consejo es ke te gastes el dinero solo una vez.( no pienses ke para empezar ya me vale.... y te compres botas malas,casco de 2 kilos ,etc) y luego al cabo de cuatro dias veas los colegas como van de equipo y te lo cambies todo otra vez. ( sobre todo casco,botas,guantes,y gafas que no se empañen, esto de buena calidad). puedes mirar aqui en el foro en la seccion de compra venta de equipacion,igual te cuadra algo.un saludo y suerte

Ahí está el caso, parece que es el principal error de la mayoria de la gente, me incluyo.

De primeras me compre el tipico casco de 50€, peto malo, rodilleras malas, etc... total, de una buena ostia me jodi la rodilla y la cadera, ahora ya todo de calidad, si lo hubiera echo antes... otro gallo cantaria.

Sin duda ni se te ocurra salir sin protecciones a hacer Enduro, porque te juegas la vida.

Lo que ya te a dicho todo el foro, casco, gafas, peto integral, botas, rodilleras, unos buenos pantalones tipo RACE y camisa buena, no te compres ropa de mala calidad que terminas destrozandola en un fin de semana y las rodilleras que sean buenas.

Saludos

Enlace al post
Una duda, alguien utiliza el protector cervical, y tiene que ser compatible con el integral? Gracias y saludos.

Hola.

Yo lo tengo. Y uso peto integral. Te diré que con esta protección cada uno la lleva como mejor le parece. Yo me lo pongo directamente sobre el cuerpo y luego el peto. Mi primo introduce la parte trasera en la protección cervical. Y muchos lo llevan encima del peto.

Si puedes permitirtelo, no lo dudes. Una hiperextensión la puede tener cualquiera sin ir muy rápido. Pero son 225€ y no todos se lo compran, mas bien es poca gente pero cada vez se ven mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...