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Que pasa en sexta??


Sonic156

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Buenas

Tengo una Dt 125 X deslimitada con un tubo arrow entero y sin el snorkel la moto no esta carburada y supongo que puede ser el problema.

La moto va bien ... en bajas en frio se puede llegar a ahogar si le meto el puño a fondo... Pero mi problema es en cambio de 5 a 6 la moto va genial hasta 5 mas o menos cambio a unos 90 km/h de 4 a 5 apurando y en 5 la subo a unos 110 km/h lanzandola como un cohete para la 6a ... pero es cambiar a sexta y se muereeee vamos no pierde velocidad aguanta los 110 pero no sube la hija puta ... la tengo que meter el aceleron mas progresivo es decir soltar gas y dejar que vaya cogiendo los 130 que los coje pero le cuesta un montón....

Supongo que tiene que ser carburación... hasta donde llegan mis conocimientos.

La moto en todo su ciclo de marchas de 1 a 5 va muy bien salvo lo que he dicho cuando esta fria que al quitar el snorkell suena bronca y si le apretas un poco demás se ahoga... pero no cuando esta caliente.

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Yo vivo lejísimo de ahi, pero tiene que haber un taller de motos en Toledo o alrededores. Me parece imperativo carburarla, y no te va a costar muy caro. No te arriesgues a griparla!

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No es que sea experto en mecánica, pero cuando una moto gripa es por excesivo calentamiento.

En mi DT Re, con piñón original 16 dientes, deslimitada y con el tubo de escape original tampoco tiraba nada en sexta.

Ademas de la carburación puede ser que cambiando el desarrollo bajando a un piñón de 15 vayas mejor.

Un saludo

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Hola buenas noches. Eso es todo carburacion, si llevas el escape de serie, pues podrias poner un chicle de altas algo mas grande, ej. 240. Yo antes cunado tenia puesto el chicle de 280 tiraba mucho arriba, peor en bajas era una pena, ademas con el tk menos bajos aun. Asi que un dia compre unos chicle y le he puesto un 230 y ha mejorado mucho en bajos, pero en altos estira mucho menos.

Mi consejo es, segun el uso que le des pon un chicle u otro.

Un saludo

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Tengo un escape arrow completo de titanio ( creo )

No llevo el snorkell en bajos en frio se suele ahogar o sonar muy bronca

Creo que la solución es carburar tengo ya 10700 km a los 12 toca revisión me espero ya no??

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