Saltar a contenido

Suzuki RM-Z250 2005

Puntuar este tema:

THEUNI

Recommended Posts

Ola compañeros, tengo una duda:

Me quieren vender una Suzuki rmz250 del 2005, el vendedor es un amigo mio pero esque a la moto le han cambiado el motor entero, y la duda que tengo es esa, si me va a dar muchos problemas, si en ese modelo de ese año da muchos fallos, etc...

El precio seria de 2000€, pero por ser para mi me ha dicho que me la queda en 1500€, cosa que tambien me huele mal bajarle 500€ asi como asi, o si es porque necesita venderla ya...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suzukiracingmx

yo tengo la del 2006 que es la misma moto i no me da ningun problema, ala mia tambien se le izo motor y va bien. si el motor se a echo bien no tendras ningun problema y esta muy muy bien de precio

Enlace al post

Hola,

el motor de la moto y el chasis lo cambiaron en 2007 -los modelos 2004 a 2006 llevan chasis suzuki y el mismo

motor que montan las kawas de esos años-.

El motor no tiene porqué dar problemas, en cambio sí he leido que el de la 2007 acaba agrietando el cárter, que

no es una avería minina, o comiéndose los discos del embrague. ¿Son éstos males endémicos de los modelos

de 2007 a 2009 -moto desarrollada enteramente por suzuki??? Ni idea.

Lo de que tu amigo te baje la moto a 1.500 €... echa un vistazo a www.motos.net y verás que las hay de ese

mismo año por ese precio.

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post

por 1500€ y motor reparado,teoricamente no es mala compra,un saludo,yo tenia la del 2007,y reegular a mal,como comentan ese modelo fue diseñado casi desde cero,y siempre salen cosas,amigos mios tenias el modelo que tu comentas y cojonudas,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...