Saltar a contenido

Problema con mi crf 450

ZELOY

Recommended Posts

Problema con mi crf 450, al alcanzar velocidad en tramos largos me tiembla el manillar mucho casi me lo quita de las manos, empieza a moberse a un lado y a otro , eso hace que en 5 marcha se me haga algo dificil de dominar, yo hecho la culpa al viento y los cubremanos que pueden hacer de vela y mober el manillar o tal vez sea la llanta , alguno ha tenido este problema si me pueden ayudar yo suelo pistear mas que estar en circuito y mi moto tiene el piñon de ataque cambiado y tiene algo mas de punta que de serie.

gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es del 2005, los radios si que tengo algunos que estan tensos tope y aun asi estan un pelin largos dentro de poco tendre que radiarla pero olvide un detalle , queria sacarla en semana santa y no tenia tiempo de esperar a que me llegara el aro de la llanta y me lo han soldado porque se me habia estallado por la soldadura original.

Lo de la suspension sinceramente tengo que mirarlo porque llevo poco con ella y acabo de saltar de los quads a las motos eso si mire la suspension de un colega que tiene una del 2008 y la mia esta mucho mas suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...