Saltar a contenido

encendido para gas gas ec,250

mikell

Recommended Posts

hola, me he cargado el encendido de mi ec250, al ir a desmontarlo he roto el bobinado y ahora no me funcionan las luces, pero si que arranca, esto me paso hace unos meses pero por circunstancias no la he podido usar y ahora ya puedo por lo que necesito que me digais si es posible repararlo y donde o como. si alguien tiene uno usado que me de precio. la moto es del 2000, pero se que vale el encendido del modelo de la del 2002. vivo en madrid.un saudo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikell. Pues un encendido nuevo te rondará sobre los 300€. No sé si lo podrás encontrar de segunda mano, pero de todas formas te pongo un tutorial para rebobinar el encendido. No es difícil, solo es necesario un poco de maña y te ahorras una buena pasta.

La moto te funciona porque la corriente necesaria para que funcione la bujía sale de una sola bobina de las 8 que lleva el encendido. Las 7 restantes son para las luces. Están todas unidas entre si, y nada más que cortes el cable por un sitio ya no transmite la corriente que produce el campo magnético.

http://public.blu.livefilestore.com/y1pwkPlxdZeGeBFbXfsEaXF2gWLxUhRCa4Mrb6CNcdmTan8NTg54oFT-jZV4fGmYpSc41jQ5bFzUNrGUx5sHyHQzQ/rebobinar%20encendido.pdf?download

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...