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en espera wr 450 2010

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DRCOSE

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Estoy pensando en cambiar de burra. Ahora tengo la wr 250 2007.(suspensiones preparadas, leo vince,desmultiplicador embrague) vaya full equip, aunque me considero un pardillo y suelo ir el ultimo en las excursiones.

sinopsis:

1) Lo primero que miraré es el tema peso: (peso con gasolina +1l. aceite)

wr 250 2007 127kg

wr 450 2009 132kg

husabert fe 390 2010 124kg

ktm 400 exc 2010 124kg

gas gas ec 450 2010 127 kg

husquarna te 450 2010 120 kg

husqvarna te 310 2010 116 kg

2) Fiabilidad, ligereza, aplomo.(que consigo con mi wr 250 2007)

3) Autonomia para 100 km sin repostar. (que consigo con mi wr 250 2007)

4) Embrague hidraulico (que carece mi wr 250 2007 y que tantos problemas me da. )

4) Me gustaría meterme con una 450 para realizar rutas de varios dias, aunque me da miedo que no la pueda domar, y acabe jodido en las trialeras.

Por mucho que mire en las caracteristicas de las motos 2010 no encuentro ninguna que me satisfaza a mis necesidades.

Si la nueva wr 450 2010 tiene igual de peso que su hermana 2009 (132 kg) dimito!!!!!! porque pienso que podría ser mi nueva montura.

¿Que opinais?

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la wr 450 2010 es casi identica a la tuya, y por supuesto pesa lo mismo, para la pasta que te va a costar el cambio no se si vale la pena, si lo que mas te preocupa es el peso y eres novato, creo que la husky 310 puede ser una vuena moto. saludos

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Bufff,

vaya tema complicado el de elegir.

Yo estoy convencido de que realmente las motos no marcan a día de hoy grandes diferencias entre sí,

todas están muy parejas. La diferencia siempre la marca el piloto. Es curioso lo que llega a hacer el

tarro con estas cosas. Si te montas en una moto que te gusta, eres mejor con ella que con cualquier

otra de la categoría -repito, las caracterísiticas de unas y otras se parecen bastante-.

Yo en su día elegí moto fiable y de mi gusto, y no la cambiaría por ninguna (Yamaha WRF 450 08) ;-)

Suerte con la elección.

P.D. Hay algunos concesionarios que tienen motos de prueba. Esto es algo básico, que deberían hacer todas

las marcas.

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buenas,

pues interesantes candidatas que planteas.

yo como te indican a una 450 no lo veo del todo. pero sí decirte que si haces mezcla de todo tipo de terrenos y las trialeras no son excesivamente radicales las 450 suben. de hecho en mi grupo hay 3 450, honda y ktm y son tractorcillos. sobre todo la ktm. el problema es que vayas al suelo que es cuando sudas. que yo creo que estamos hablando de 5 kilos de dif pero bueno... tb hay q valorar las inercias de las 450 creo yo. yo por eso no fuí a ellas y no me arrepiento en absoluto.

yo de las candidatas si quieres que pase los 100 km, la husq me lo replanteo. yo la tengo y tiene un deposito de 7,2 y no es gastona y llega a los 100 pero poco más.

yo si fuera tú, la ktm, sherco como te han indicado y husq 310 que aunque tenga el tema del deposito se puede compensar con el precio que tiene ahora (pero lo tendrias que hacer rápido) y la garantia. yo de la husa no la conozco pero dicen que es una burra del copon

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