Saltar a contenido

Como saber ANTIGUEDAD MOTO

Puntuar este tema:

limitateaesperar

Recommended Posts

las de enduro estan matriculadas casi todas asi que tienen papeles donde mirar y la chapa de la homologacion en el chasis (las que esten homologadas), las de cross...pues es cuestion de conocer las motos de cada año y como han ido cambiando (decoracion, suspensiones, etc..), aunque te puedes encontrar alguna moto que hayan montado como cosas de distintos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año de la moto se sabe por el numeo de chasis.

ahi trae una letra, un numero, un algo...; que te indica cual es el año.

yo no se mirarlo, pero supongo que si preguntas en algun concesionario te sabran decir sobre su marca, que es lo que te inica el año de la moto.

No te fies por la decoraion, plesticos o piezas, ya que pueden estar cambiados y no coresponder al modelo original.

Enlace al post

Con el número de bastidor llama al concesionario de tu provincia y te lo diran exactamente. No te fies como bien dicen los compañeros, plastica, llantas, etc ya que puede estar modificado.

Un saludo y gas.

Enlace al post
como puedo saber de que año son las motos de campo es decir tanto de crooss como de enduro ya que estoy mirando motos y no tengo ninguna referencia

documentandote :?:

+1

apoyo el comentario de quarter10, es decir, me refiero a los papeles de la moto, que te pone ahi la fecha de matriculación (en el que supuestamente, pone el año de la moto, por ejemplo: matriculacion -> X-X-05, entonces la moto es del 2005).

Esto que te he dicho, en una de enduro. En una de cross, pues no lo sé, aun no he tenido una de cross :roll: :roll: .

En las demás marcas, no lo sé, pero en las TM´s, en sus llantas (Excel), te pone un numerito, que indica el año de fabricación de la llanta, con que el de la moto, es el siguiente. Y es verdad.

Espero que te halla servido mi comentario :D

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post
er de la jonda
Con el número de bastidor llama al concesionario de tu provincia y te lo diran exactamente. No te fies como bien dicen los compañeros, plastica, llantas, etc ya que puede estar modificado.

Un saludo y gas.

asi es!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...