Saltar a contenido

la vendo o no ???

Puntuar este tema:

bernymendocino

Recommended Posts

bernymendocino

hola mi nombre es daniel y como veran tengo un pequeño dilema tengo 17 años y despues de mucha lucha me compre mi primer moto una cr 250 mod 96 con mi inexperiencia en estas motos compre una destruida y le hice motor nuevo desde cigueñal hasta piston todo nuevo y original sucede q mi amigo vende su kdx 200 mod 2000 que esta impecable.. yo amo mi moto pero me resulta muy dificil llevarla.... en cambio la kdx rinde igual y me resulta muy comoda.. para q vean q tan nuevo soy en eso he salido 6 veces a circuito y un par de veces al campo.. mi moto anda perfecta pero tengo ese problema.

Que hago me quedo con mi (pura sangre) hasta q no me tire mas al piso, o me paso a kawa.... por favor ayudenme estoy muy indeciso. sean objetivos y cometen gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo lo que te ha pasado, alomejor tendrias que haber empezado por una 125... la kdx esa que comentas no se muy bien que moto es, ni si tendrias que poner mucho dinero al cambio, a lo mejor si cuelgas fotos de las dos nos podemos hacer una mejor idea. Tambien alomejor puedes intentar hacer tu CR un poco mas tranquila, ponle una punta mas de piñon de ataque, y mira si se le puede poner otra junta mas para descomprimirla un poco, le puedes poner un silencioso mas tapado, cambiar la carburacion, no se supongo que hay varia maneras de matarla un poco, asi cuando sepas mas le quitas todo eso y no tienes que cambiar de moto.

Enlace al post

Hola amigo,

yo cometí el grave error de comenzar con una Honda CR 250 del año 2001. Estuve a punto de tirar

la toalla varias veces:

Mi consejo es que la cambies si con la otra moto te sientes mas agusto

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo un amigo que tiene una CR 250 92,yo una ktm exc 125 2010.

Nos intercambiamos las motos de vez en cuando y son 2 mundos completamente diferentes.Yo pensaba :Se llevar bien mi ktm no creo que sea tan dificil la CR.Pero estaba equivocado,la CR tiene una bestialidad de fuerza,el puño duro como un canto :lol: las suspensiones más de los mismo,el manillar muy cerrado y corto...Claro podria modificarla y dejarla un poco más manejable pero seguiria siendo una bestia parda de moto que hay que saber llevarla muy bien.Mi amigo paso de una dt 50 a la CR,al principio lo paso mal pero ahora va muy rapido con ella. (Ambos tenemos 17 años).

Yo si fuera el la abria cambiado pero te da pena... y encima la tuya (dani) tiene que ir como un tiro con todo nuevo uff

Un saludo.

Enlace al post

venderla... estando la cosa como está... yo creo que no es la mejor opción. Lo mejor (es mi opinión personal) es que la cambies por una 125 (de enduro o cross, según el uso que le vallas a hacer a la moto).

Para empezar, o con una 50 c.c. o 125 c.c. Aún asi, hay que tener mucha cabeza con estas 2 cilindradas, especialmente en la 125, que engaña a veces (te lo digo por experiencia).

Saludos!

Enlace al post
bernymendocino
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...