Saltar a contenido

Buscando propietarios de Scorpa T-ride

Puntuar este tema:

robros

Recommended Posts

Como dije en mi presentación, acabo de entrar en este mundo del enduro con una Scorpa T-ride. Los post que he encontrado del modelo son algo antiguos y no veo referencias actuales sobre el mismo. Ya que es un modelo "raro", a ver si saco una lista de contactos y poder intercambiar impresiones, pedir consejos etc. Yo soy de Madrid y me muevo por Aranjuez. Un saludo a todos y espero poder compartir salidas con vosotros y seguir aprendiendo en cuanto me suelte un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• robros

8

• SABINO

8

• pacomerlo

8

• 2mj

5

Top Posters In This Topic

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=67079

hola, no se si te valdra, pero tube una y esas son mis primeras impresiones cuando la compre.

la que yo tube, era una 08 y tube que hacerle muchas cosas, pero durante un tiempo me gusto mucho.

ventajas: como ya has visto, no te da miedo de meterte en nada, si no va o te caes, pues sigues desde donde te has quedado y listo.

defecto: para mi el peor, poco lanzamiento de horquilla y en bajadas te ca..as y hace invertidos.

espero que te diviertas.

a mi me duro unos 3 meses, en fin.

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=35626

aqui tengo vastante mas escrito.

Enlace al post

muchas gracias a ambos, la que he comprado es nueva pero modelo del 08, de momento estoy encantado con ella (también hay que decir que soy novatillo) pero vamos me meto por todos los lados y no sé si será por la práctica de la mtb pero en bajadas pronunciadas no he tenido problemas y en las trialeras sube de maravilla. No obstante hay cosillas que me salen dudas y necesito información.

Un saludo.

Enlace al post

Hola, un hamijo mío la tiene y la verdad es que está bastante contento, creo que no le ha dado mas pegas que algun problemas de cableado o conexiones electricas; lo unico que tiene poquisimos kilometros y no se la han destaponado del todo todavía, de hecho la moto corta a 7500 rpm y claro, se queda cortisima de motor subiendo (se la probé yo el otro dia); eso si, una gozada en las zonas complicadas :D

Enlace al post

bueno a ver si poco a poco van saliendo del armario, que me ha dejado un poco mosqueado 2mj con eso de haberla vendido a los 3 meses. Por cierto, 2mj, ¿donde compraste los fuelles? No tengo forma de encontrarlos.

Enlace al post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=88159&p=863129&hilit=scorpa+t+ride#p863129

como puedes ver en el link yo hace unos dias puse este post para ver si me animaba a comprarla, queria ver como les iba a los antiguos propietarios. veras q no hubo muchas respuestas de todos aquellos q en su momento la ponian tan bien. asi q me he quedado con mi crf 250 x. la verdad es q queria una moto bajita y ligera.

Enlace al post

Hola mistral, yo la verdad estoy contento con ella pero es cierto que adolece de más cuidado en los cables y alguna chorrada más. Para mí por mi altura y lo que hago viniendo de hacer cosillas con una mtb pues es genial, divertida y lo que buscaba. Pero sobre gustos....

Un saludo.

Enlace al post

Aqui hay uno que tiene una .

Espero Robros que te haya llegado mi e-mail para descaparla .

Yo estoy encantado con ella porque llego bien al suelo .

Yo sube mejor que bajo y nunca me he dado la vuelta con ella , si es cierto que al principio supe de ese comentario y le pille algo de miedo a las bajadas , pero solo fue eso el miedo que me metieron , pero ahora nada de nada .

En cuanto la descapes y me refiero al CDI, le quites el tapon que lleva el tubo de escape, a que le anules el reenvio de los gases , le abras la tapa del filtro y creo que a lo mejor le tendras que subir un poco el número del surtidor principal , tendras otra moto que no se parece en nada .

Yo le cambie las ruedas que llevaba de trial por otras de enduro porque cuando daba gas la rueda trasera iba haciendo eses ya que no mordia iba flotando debido a la aceleracion que tiene .

La he probado con un piñon de 13 dientes y llega a cojer los ciento 125 kms hora .

Lo único que no me gusta es el movimiento delantero de la rueda pero te llegas a acostumbrar y como dicen algunos yo tambien tuve que tocar los cables y colocarlos mejor de lo que estaban .

Espero que la disfrutes como yo que ya llevo seis mil kilometros .

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a todos, me presento soy de Huelva y tengo tambien una scorpa, de momento pocos km. pero la verdad era lo que me esperaba y lo que buscaba, seguir haciendo enduro de trialeras y piedras sin darme las palizas que me daba, como siempre se hechan de manos algunas cosas, comparandola con las anteriores motos. Bueno si aun estais por el foro bien podriamos compartir algunos temas de esta moto asi como nuestras dudas. Saludos

Enlace al post

Muy buenas, yo soy propietario de una scorpa del 2008, pero la tengo desde el 2009, y con 2500km. Puff, no se como empezar. LA MOTO MIENTRAS VA BIEN, ES PERFECTA, por lo menos para mí. Ahora eso si, ha de ir bien, yo tuve a los 500km problemas con cables (se me venía abajo), hasta que encontraron el fallo tela..., luego vino lo del radiador, lo tube que llevar a reparar 2 veces(no por golpes o piedras, dijo eol experto que era fabricacion), y a la tercera vez me hicieron uno de cobre con la muestra que les lleve, pero ahora me salta muy pronto los electros y me gasta la batería, se tira casi todo el camino los electros encendidos y al ralenti no da tiempo a cargarse la bateria, varias limpiezas de carburador y por último, y quizas esto si culpa mía, el buje de la rueda trasera lo destroce, tenia que habe ido controlando los juegos de los cojinetes y no me di cuenta hasta que era muy tarde y se destrozo el buje completo, ahora la tengo en dique seco, porque scorpa de momento me han dicho que no sirven recambios... POR DIOS, ALGUIEN TIENE UNA RUEDA TRASERA DE SCORPA TRIDE????

Bueno estas son mis impresiones, pero vuelvo a repetir, que cuando la moto va bien, no hay nadie que te deje atras, y en trialeras más bien vas delante...jejejej, ya sabeis si os sobra una rueda/buje trasero darme el toque, estoy desesperado....Un saludo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...