Saltar a contenido

Buscando propietarios de Scorpa T-ride

Puntuar este tema:

robros

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• robros

8

• SABINO

8

• pacomerlo

8

• 2mj

5

Top Posters In This Topic

Soy un poco torpe de entender lo de la recirculación de gases, a ver si alguien me saca de dudas... el tubo con la goma que va a la culata forma parte de la bomba de aire, entonces si cerramos la toma de la culata (si alguien me dice como la ha cerrado mejor que mejor) ¿que hacemos con la bomba de aire? Si alguien pone alguna foto mejor que mejor.

Pincha el enlace de abjo y veras en la foto ,que el tubo que le sobra esta encima del protector del escape ese que se ve de carbono , pues el de arriba .

Ya veras que en el lado dcho. de la foto lleva una brida la tienes que quitar y poner un tapon de lo que puedas , tambien veras que en el lado izdo del tubo hay una abrazadera con un empalme de goma que termina ndebajo del asiento con un filtro , lo tienes que quitar todo . En una palabra lo sueltras del lado dcho . y punto pelota .

En cuanto a la cadena yo de nueva , ( como ya tenía experiencia con otra ) lo primero que hice fue cambiar la cadena por una de las buenas con retenes y se acabo el problema , si no lo haces acab desgastando el plato y el piñon prematuramente . A mi antes con la Beta que tenía acabe hasta las narices de tensar la cadena cada vez que salia .

10042010521.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola Pacomerlo, donde tienes el concesionario? sabrias decirme algo del tema del radiador y por otro lado te comento que cada vez que salgo tengo que volver a tensar la cadena que ademas termina por fuera del guia cadena. saludos y gracias.

perdonar la tardanza en responder, en lo rferente al radiador , las primeras unidades dieron problemas de resistencia y se rompian , en una segunda tirada se cambia el radiador por uno fabricado por KTM con unas barillas de refuerzo que le dan a este mas rigidez, solousion que en un buen establecimiento de reparacion de radiadores me solucionaron soldando unas barillas de aluminio transversales para que este no se deformase. En lo referente a la cadena te recomiendo que la cambies por una buena de retenes bien una RK u otra similar, la guia de la cadena es de YAMAHA y tiende a romper por su rigidez, nosotros las cambiamos por unas made in te paco T3 de nailon de las tablas de cocina mecanizadas y ademas tuning ya que hay varios colores.

A la preguna de que donde estamos , estamos en Arges (Toledo).

estoy a buestra disposicion en el 666401600 .

Saludos pacomerlo, tomo nota de tu telefono, en Huelva a tu disposición.

Enlace al post

Pa cualquiera que estuviese interesado , ya disponemos de los nuevos modelos SCORPA para el 2011 , que son los que en su dia ya se presentaron en el pasado salon de MILAN.

La verdad es que son muy bonitas.

Si alguien esdta interesado me puede enviar un M-P o llamar al 666401600

Enlace al post
Hola Pacomerlo, donde tienes el concesionario? sabrias decirme algo del tema del radiador y por otro lado te comento que cada vez que salgo tengo que volver a tensar la cadena que ademas termina por fuera del guia cadena. saludos y gracias.

perdonar la tardanza en responder, en lo rferente al radiador , las primeras unidades dieron problemas de resistencia y se rompian , en una segunda tirada se cambia el radiador por uno fabricado por KTM con unas barillas de refuerzo que le dan a este mas rigidez, solousion que en un buen establecimiento de reparacion de radiadores me solucionaron soldando unas barillas de aluminio transversales para que este no se deformase. En lo referente a la cadena te recomiendo que la cambies por una buena de retenes bien una RK u otra similar, la guia de la cadena es de YAMAHA y tiende a romper por su rigidez, nosotros las cambiamos por unas made in te paco T3 de nailon de las tablas de cocina mecanizadas y ademas tuning ya que hay varios colores.

A la preguna de que donde estamos , estamos en Arges (Toledo).

estoy a buestra disposicion en el 666401600 .

Saludos pacomerlo, tomo nota de tu telefono, en Huelva a tu disposición.

Sabino, aqui un paisano tuyo, te envio un privado a ver si le echas un ojo.

Saludos!

Enlace al post
  • 5 weeks later...
Sergio Zatarain
Pa cualquiera que estuviese interesado , ya disponemos de los nuevos modelos SCORPA para el 2011 , que son los que en su dia ya se presentaron en el pasado salon de MILAN.

Hola: Yo tengo una del 2008 y estoy encantado. ¿Podrias decirme donde comprarle pastillas de freno?

Yo vivo en Valladolid, así que por internet y correo, me imagino.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola: Yo tengo una del 2008 y estoy encantado. ¿Podrias decirme donde comprarle pastillas de freno?

Yo vivo en Valladolid, así que por internet y correo, me imagino.

Muchas gracias y un saludo!

perdona no responder antes, las pastillas las tienes en cualquier establecimiento de repuestos, si no las encuentra me pasas un privado con tus datos y te las envio.

ya tenemos disponibles los modelos 2011 y todos los repuestos que necesites.

Un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post

hola a todos e estado unas semanas sin visitar el foro con el tema del FESTIVAL OFF ROAD DE ARGES,

Os comunico a todos los interesados de que ya tengo varias unidades de las SCORPA t-RIDE 2011, Y OS DIGOQUE COMO OFERTA DE LANZAMIENTO EN EL PRECIO DE VENTA TIENE INCLUIDO UNA EQUIPACION COMPLETA (casco, botas, pantalon,camisa y guantes.)

un chollo.

Un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post
hola a todos e estado unas semanas sin visitar el foro con el tema del FESTIVAL OFF ROAD DE ARGES,

Os comunico a todos los interesados de que ya tengo varias unidades de las SCORPA t-RIDE 2011, Y OS DIGOQUE COMO OFERTA DE LANZAMIENTO EN EL PRECIO DE VENTA TIENE INCLUIDO UNA EQUIPACION COMPLETA (casco, botas, pantalon,camisa y guantes.)

un chollo.

Un saludo y GAS A TOPE.

Hola , yo tengo una scorpa y tengo un auntentico problema CON EL BUJE DELANTERO , (SE ME ROMPIO EN UNA CAIDA ) . A pesar de que lo solde ,no tengo mucha confianza en el y me gustaría cambiarlo por uno nuevo , aquí en Zaragoza es imposible , me dicen que se a quedado Sherco la fábrica de Scorpa y que todabía no sierven repuestos . ¿Sabes si se puede conseguir?.

Saludos Fernando

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola.

Tengo una Scorpa T Ride 250 de 2008, la moto va muy bien, pero cuando sube por trialeras muy muy empinadas, es como si se quedara sin gasolina y se viene abajo.

En el taller no dan con lo que es, alguien tiene alguna idea de lo que pueda pasar

Gracias.

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Hace unos días , un forero de santiago , me llamo preguntando por los plasticos de SCORPA, os comento que tenemo disponibilidad de los mismo, una ves pase el puente os digo el precio.

Hola de nuevo :

¿Te acuerdas en que quedamos en el buje de la rueda delantera dos o tres posts mas arriba ? soy fernando10 y me dijistes que lo mirarias , ¿ te acuerdas?

Enlace al post
Hace unos días , un forero de santiago , me llamo preguntando por los plasticos de SCORPA, os comento que tenemo disponibilidad de los mismo, una ves pase el puente os digo el precio.

Hola de nuevo :

¿Te acuerdas en que quedamos en el buje de la rueda delantera dos o tres posts mas arriba ? soy fernando10 y me dijistes que lo mirarias , ¿ te acuerdas?

Hola Fernando, perdona que no te contestase, se me habia pasado, tengo en stok un buje y su precio es de 60 Euros, y puedes disponer de el en cuanto quieras,

comentar tambien a los foreros de galicia con los que tenia pendientes unas plasticas que las mismas dispondre de ellas a partir del dia 3 que reanudan el trabajo en fabrica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...