Saltar a contenido

Cual usa? KTM 250 EXC F o KTM 125 EXC?

Puntuar este tema:


ValldauraKTM

Recommended Posts

Hola colegas! Pues soy un chaval con mucha suerte y puedo escoger entre pillar la 125 (la mia) o ir con la de mi padre 250...

Es decir io tengo mi moto pero tengo la opcion de pillar la 250 aveces, este verano podria dejar mi 125 en supermotard i coger la 250 :mrgreen:

Con la 250 no tengo carné pero si seguro papeles y donde veraneo no hay mucho peligor, mis colegas van todos así con 530 incluso :?

Mi pregunta es aber que opinais si debo ir con la 125 porquè voy a aprender mas o si pillo la 250 4t quando pueda ?¿?

Es algo que me pasa por la cabeza dadme una opinion espero que no encontreis mi duda una tonteria :oops:

Saludoosos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo 1º de motos no sabria decirte. Pero en coches, empezarías por un Formula 1, o primero empezarías por un Kart???

Yo creo que 1º sacale las bielas a esa 125 y cuando sepas bien lo que te andas y la controles bastante bien, dar el salto al siguiente nivel. porque sino seguramente no le saques a la moto ni el 50% y si aun eres joven, y no tienes buena forma fisica, te peudes llevar mas de un susto, y eso mentalmente te puede bloquear para aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo 1º de motos no sabria decirte. Pero en coches, empezarías por un Formula 1, o primero empezarías por un Kart???

Yo creo que 1º sacale las bielas a esa 125 y cuando sepas bien lo que te andas y la controles bastante bien, dar el salto al siguiente nivel. porque sino seguramente no le saques a la moto ni el 50% y si aun eres joven, y no tienes buena forma fisica, te peudes llevar mas de un susto, y eso mentalmente te puede bloquear para aprender.

en cuanto a potencia no vas a notar mucha diferencia entre la tuya y la de tu padre!

Y yo seguiria con la 125 que almenso vas legal y te olvidas de problemas..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre todo si la liebre tiene forma de Q7, te saltas un Stop, te empotras contra el y te toca pagarlo porque el seguro no se haga cargo... Ya no digo si encima te lesionas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el ya lleva un añito y un pico largo con la 125, asi que ya sabe lo que tiene entre manos :wink:

Yo soy partidario de lo ilegal, ya sabes :lol: :lol:

Asi que yo dejaria la 125 supermotard y para hacer las rutas que hacemos cojeria la 250, y si apetece una larga es un momento cambiar las llantas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, llevo 6500 km con la 125 y 1000 en la 250... la usaba quando no tenia la 125( rompi la biela ) así que mi duda es si aprenderé mas llevando la 125 o llevando la 250? Fisico.. la 125 me cansa bastante y a la 250 le doy cañita creo que no va sobrada la moto cuando la llevo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo 1º de motos no sabria decirte. Pero en coches, empezarías por un Formula 1, o primero empezarías por un Kart???

Yo creo que 1º sacale las bielas a esa 125 y cuando sepas bien lo que te andas y la controles bastante bien, dar el salto al siguiente nivel. porque sino seguramente no le saques a la moto ni el 50% y si aun eres joven, y no tienes buena forma fisica, te peudes llevar mas de un susto, y eso mentalmente te puede bloquear para aprender.

Cuantas 125 2T y cuantas 250 4t has probado en tu vida?

Según lo que cuentas la 125 es poco más que una moto de críos, y la 250 4T la madre de los infiernos, con potencia desbocada, y una auténtica arma de destrucción masiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo 1º de motos no sabria decirte. Pero en coches, empezarías por un Formula 1, o primero empezarías por un Kart???

Yo creo que 1º sacale las bielas a esa 125 y cuando sepas bien lo que te andas y la controles bastante bien, dar el salto al siguiente nivel. porque sino seguramente no le saques a la moto ni el 50% y si aun eres joven, y no tienes buena forma fisica, te peudes llevar mas de un susto, y eso mentalmente te puede bloquear para aprender.

Cuantas 125 2T y cuantas 250 4t has probado en tu vida?

Según lo que cuentas la 125 es poco más que una moto de críos, y la 250 4T la madre de los infiernos, con potencia desbocada, y una auténtica arma de destrucción masiva

Coño!! a mi me parece que es al reves... :mrgreen: creo que sufro mas al mismo ritmo con la 125 que con la 250f, la f es "mas" perdonavidas con la 125 o aciertas o talegazo, o metes bien el cambio o la lias...

aparte creo que la 125 es mucho mas "sin frenos y a lo loco" y es como se aprende y se disfruta (a mi punto de vista claro....)

PD; llevo 12000km con la 125 y todabia creo que tengo cierta imbalidez para hacer muchas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo 1º de motos no sabria decirte. Pero en coches, empezarías por un Formula 1, o primero empezarías por un Kart???

Yo creo que 1º sacale las bielas a esa 125 y cuando sepas bien lo que te andas y la controles bastante bien, dar el salto al siguiente nivel. porque sino seguramente no le saques a la moto ni el 50% y si aun eres joven, y no tienes buena forma fisica, te peudes llevar mas de un susto, y eso mentalmente te puede bloquear para aprender.

Cuantas 125 2T y cuantas 250 4t has probado en tu vida?

Según lo que cuentas la 125 es poco más que una moto de críos, y la 250 4T la madre de los infiernos, con potencia desbocada, y una auténtica arma de destrucción masiva

Coño!! a mi me parece que es al reves... :mrgreen: creo que sufro mas al mismo ritmo con la 125 que con la 250f, la f es "mas" perdonavidas con la 125 o aciertas o talegazo, o metes bien el cambio o la lias...

aparte creo que la 125 es mucho mas "sin frenos y a lo loco" y es como se aprende y se disfruta (a mi punto de vista claro....)

PD; llevo 12000km con la 125 y todabia creo que tengo cierta imbalidez para hacer muchas cosas...

Yo pienso lo mismo Marc, pero según el comentario de leistung es al revés... y es que hace dos días, había dicho que no había cogido una moto de campo desde hacía un siglo o algo así. Vamos... que me he quedado bastante sorprendido con el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...