Saltar a contenido

Cual es el seguro de moto más barato???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Estoy planteando la compra de una moto de enduro, quizás unas 250.

Donde encontrar el seguro más barato???

25 años.

7 años de carné B.

6 años de carné A.

.

.

.

Vivo en Pamplona. Y la moto la tendría a buen recaudo en casa, así que dificilmente espero que me la fuesen a robar jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leistung

6

• castleblack

4

• BIO80

2

• CRISTOBAL

2

en linea directa, estan ofertando el seguro de enduro por 99 euros, pero yo que lo tengo con ellos, pago 134 porque añadi que el conductor estuviese asegurado ya que en el seguro basico de 99 euros no esta asegurado el conductor, y eso es muy importante en caso de caida, para cubrir los gastos medicos.

Enlace al post

yo te aconsejo que te asegures de que el conductor esta asegurado en caso de accidente, porque si no esta asegurado el conductor, lo gastos madicos luego te los van a reclamar a ti.

Enlace al post
Estoy planteando la compra de una moto de enduro, quizás unas 250.

Donde encontrar el seguro más barato???

25 años.

7 años de carné B.

6 años de carné A.

.

.

.

Vivo en Pamplona. Y la moto la tendría a buen recaudo en casa, así que dificilmente espero que me la fuesen a robar jejej.

Garaje comunitario o chalet??, AYI NO SE PERO EN GUADALAJARA Y MADRID LOS GARAJES COMUNITARIOS SON LOS AUTOSERVICIOS DE MOTOS DE LOS CACOS....

En casa. DENTRO de casa. Vamos, que si entran a por la moto, ya de paso se pueden llevar tambien a mi jejej.

Enlace al post
yo te aconsejo que te asegures de que el conductor esta asegurado en caso de accidente, porque si no esta asegurado el conductor, lo gastos madicos luego te los van a reclamar a ti.

si, eso es cierto, no me lo había planteado así jejej. en los coches a terceros no te lo cubre, no???

Enlace al post
En mi caso, 55 años, carnet de moto desde el 74, sin partes de accidente seguro con responsabilidad civil y piloto asegurtado con evacuacion, ademas de robo e incendio al 80% del valor de nuevo el primer año, sin frnquicia, creo recordar que esas eran las condiciones, es que no tengo la polza a mano y en Mapfre me sale a 140€ creo

joder, yo tb quiero tener un seguro así jeje.

Enlace al post

Ah, creo que AMV hace un descuento de 20 aurelios al que asegure de parte de otro, y ese otro también se beneficia del mismo descuento. Si alguien quiere asegurarse en Amv yo le facilito muy gustosamente mis datos. :wink:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...