Saltar a contenido

Cual es el seguro de moto más barato???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leistung

6

• castleblack

4

• BIO80

2

• CRISTOBAL

2

para moto de campo AMV es de lo mejor que hay, eso si asistencia en carretera nunca esta de mas y solo son 40 euros mas al año creo, solo por el hecho de ir mas tranquilo ya vale la pena, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: que barato en pont grup no?? en esa aseguradora que se puede contratar solo por internet?

saludos

yo lo hice por tlf. 902100618 :roll:

veras como viene alguno y dice que en pont group lo a visto a 59 euros :idea:

Enlace al post

si es lo mismo que en otro lado por el triple de precio ,la verdad es que para que pagaras? eso si.. yo tan barato nose si me fiaria, soy mas de lo clasico y un precio tan, tan barato si supiese de alguien que ha tenio algun percance y el seguro ha dado la cara y ha respondido correctamente, entonces la cosa ya canviaria jeje suerte con los seguros, lo imporantante no es tener un papel conforme estas asegurado, lo importante es que por desgracia el dia que te haga falta , haya alguien detras que de la cara. ( sinceramente nose como es de bueno AMV es el que me recomendaron en la tienda pero por el momento no me ha hecho falta pedir nada saludos!

Enlace al post
arjcompeticiongti

101,54 en linea directa, por ser menos de 26 años (no de 25) y si no doy partes para el ños que viene bajan entre un 20 o un 30% y tiene lo mas basico, porque para que quiero asistencia en carretera, si al monte no van a ir a buscarte. Y lo de daños de piloto seguire como toda la vida.

En alianz con estas dos ultimas cosas incluidas eran 160 euros.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Yo quiero contratar el de la oferta de PontGroup pero me hecha para atras que no tenga asistencia en viaje... Alguien sabe donde se puede contratar sólo la asistencia en viaje?

A mi personalmente la asistencia no me preocupa mucho, pues cuando estás en el monte perdido de la mano de dios nadie va a poder venir a buscarme a no ser que traigan helicoptero...y la verdad que al menos yo con estas motos no me suelo alejar mucho de casa y siempre hay por ahi un colega con remolque para echarte una mano, no es como un coche que si no viene una grua ahi se queda...

Enlace al post
A mi personalmente la asistencia no me preocupa mucho, pues cuando estás en el monte perdido de la mano de dios nadie va a poder venir a buscarme a no ser que traigan helicoptero...y la verdad que al menos yo con estas motos no me suelo alejar mucho de casa y siempre hay por ahi un colega con remolque para echarte una mano, no es como un coche que si no viene una grua ahi se queda...

Ya pero yo si que le encuentro utilidad porque no me gusta pedir muchos favores y casi siempre se puede sacar la moto a algun camino que llegue la asistencia..

Lo que más os debe preocupar a la hora de asegurar una moto es que la misma quede cubierta contra ROBO.

un saludo

Y que aseguradora te asegura una moto de enduro ante robo???

Enlace al post

Ya pero yo si que le encuentro utilidad porque no me gusta pedir muchos favores y casi siempre se puede sacar la moto a algun camino que llegue la asistencia..

Si es asi te entiendo, pero¿alguien sabe como te vienen a buscar la moto?¿con el típico camión grua de coche?Esos no creo que me vayan a meter por pistas apartes como no les des las coordenadas a ver como les cuentas donde estás...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...