Saltar a contenido

Cual es el seguro de moto más barato???

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

A mi personalmente la asistencia no me preocupa mucho, pues cuando estás en el monte perdido de la mano de dios nadie va a poder venir a buscarme a no ser que traigan helicoptero...y la verdad que al menos yo con estas motos no me suelo alejar mucho de casa y siempre hay por ahi un colega con remolque para echarte una mano, no es como un coche que si no viene una grua ahi se queda...

Ya pero yo si que le encuentro utilidad porque no me gusta pedir muchos favores y casi siempre se puede sacar la moto a algun camino que llegue la asistencia..

Lo que más os debe preocupar a la hora de asegurar una moto es que la misma quede cubierta contra ROBO.

un saludo

Y que aseguradora te asegura una moto de enduro ante robo???

AMV

MAPFRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• leistung

6

• castleblack

4

• BIO80

2

• CRISTOBAL

2

• 2 weeks later...

Hola, yo pagaba 140€ en linea directa por una xr600.

Este año me he cambiado a pontgrup con una oferta que tienen en su pagina y me ha salido por 60€

El seguro es más bien básico, es decir, cubre los accidentes del conductor y la responsabilidad civil obligatoria. El servicio de grua no lo he cogido porque en mitad del campo no hay grua que te ampare.

Saludos.

Enlace al post
  • 8 months later...

Sabeis si el básico de pontgroup (80 pavos CRF450X- 32 años, 14 de carnet) tiene los accidentes del conductor? O voy a tener que decir que me he piñao con la mountain Bike :?

Enlace al post
Hola, yo pagaba 140€ en linea directa por una xr600.

Este año me he cambiado a pontgrup con una oferta que tienen en su pagina y me ha salido por 60€

El seguro es más bien básico, es decir, cubre los accidentes del conductor y la responsabilidad civil obligatoria. El servicio de grua no lo he cogido porque en mitad del campo no hay grua que te ampare.

Saludos.

Enlace al post

Hola compañeros yo tengo el típico seguro de linea directa por 99 euros, pero leiendoos me surge una duda, cuando nombrais "piloto o conductor asegurado" a que os referis concretamente? a que os indemnizan por lesiones o algo asi, o a que os paga los gastos médicos? Yo tengo entendido que con un seguro a terceros nunca queda cubierto el conductor vamos como en el coche, y en mi caso por ejemplo yo tube un accidente con moto y el seguro no cubrió mis gastos médicos, los cubre la seguridad social lo que pasa es que estan obligados a pedir es seguro de responsabilidad civil

Enlace al post

Sergio eso no es asi, si tienes un accidente con un vehiculo con su seguro, el que paga los gastos medicos es el seguro, fijate que el seguro viene la cantidad que te cubre, en el mio es de 30.000 a dos años, y eso cuanto mas barato es el seguro mas baja es, la trampa, que te has caido con la bici y como esta exenta de seguro lo paga la seguridad social sin limites

Enlace al post

pues en mi caso el seguro no pagó, y sería en moto en el único caso que el seguro cubre al conductor, porque en todo vehiculo a motor que yo sepa el seguro de responsabilidad civil obligatorio no cubre daños del conductor en ningun caso por eso me suena raro pero vaya que llamaré cuando pueda para informarme

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...