Saltar a contenido

dudas sobre el marcador de mi ec250,2010

david_ksm

Recommended Posts

Hola gentecilla me comprao una gas gas 250ec2t del 2010 y

no va el marcador las revoluciones pero ni el dia ke la sake de la casa entonces

queria saver si esque ai ke enchufar algun cable aposta o tengo ke ponerlo apunto

en el manual pone una seria de cosas para cambiar la ora,la velocidad maxima...etc

pero detras del marcador vii un cable desenchufao y nose si abra ke ponerle algun kit

o algo por el estilo para ke vaya si alguien me pudiera ayudar si no ya lo dire en la casa

cuando vaya a la primera revision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, haz lo que pone en el enlace de arriba, se monta en un momento. coges un cable y lo unes al de atras del cuenta, ahora mismo no recuerdo que polo era, de todas formas probando sale, y ese cable le das3 vueltas al cable de la bujia. y te empezara a marcar las rpm. luego configurar el cuenta para 2t o 4t, por si acaso no lo llevara configurado.

Yo no lo monte por no tener funda termoretractil para unirlo en su dia, si no ya estaria montado.

Saludos

Enlace al post

Vale ya probare si no cuando aga los 500km y vaya a pasar la primera

revision que me lo enchufen porque aii en el enlace es ke me aveis puesto

dicen ke ai ke conectar el toma tierra eso nose que es :? que se puede joder algo

de el dic o nose que.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al post

compañero, lo de la toma de tierra es si lo enchufas directamente a la bobina, si lo haces como yo te dije, dando 3 o 4 vueltas con el cable al cable gordo de la bujia no necesitas toma de tierra ni nada.

Saludos

Enlace al post

no me aclaro mucho lo dejare pa cuando pase la revision porque de el marcador salen dos clavijas ke estan

desenchufas con una forma mu rara y de abajo en la bobina ai un clabe"solo"suelto y esque como es una del 2010 nose si

lo ke me decis es igual para todos los modelos o este modelo2010cambia algo de todas formas en el enlace eso ke me aveis puesto salen unas fotos ke nose que modelo sera pero es el mismo cable ke yeva sueto la mia pero arriba como son dos clavijas lo dejare por si jodo algo ke esta en garantia

saludos

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...