Saltar a contenido

Especiales Mundial Enduro Valverde (ayuda)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola!

perdonad que abra otro post del mundial, pero este es para una cuestión muy concreta..

me gustaría que alguien de la zona me explicara como puedo ir de una especial a otra, ya que el año pasado en el nacional me encontré totalmente perdido, no sabía donde estaba cada zona y tampoco como llegar a ellas.

En la pagina de motoclubvalverdeño te explica muy bien las especiales y hay un plano muy bueno pero no te explica como ir de un punto a otro y creo que andando es una locura porque están a más de 10 km (corregidme si me equivoco) una de otra.

¿Es mejor moverse en coche por las carreteras comarcales y aparcar lo más cerca posible de la especial para cruzar camineando? ¿habilitarán caminos por donde podamos circular con vehículos y aparcar cerca de las especiales? (algunas tienen parking pero las 3 encinas por ejemplo no)

muchas gracias por vuestra ayuda y nos vemos por allí.

jesus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tendrás problemas está muy bien señalado todo además los caminos estarán cono una peregrinación será facil dar con las especiales, en las tres encinas no es que haya un parking pero si hay sitio para aparcar ya hubo en ocasiones anteriores cerca de 2000 personas allí y creeme no fueron andando, en la extrema del circuito si hay parking y en las demás no pero si hay sitio para aparcar, te puedes mover como quieras en moto o coche eso si no hagas el cabra con la moto y ve legal que sino te empluman

Enlace al post
Compartir en otros sitios
constestado el privado, intenta meter tu la imagen para que la vean el recto de foreros.

Hola a todos, a mi tambien me interesa esa foto, por favor colgadla aquí, gracias y un saludo.l....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias ACEDO!! es justo lo que necesitaba..

gracias a todos por contestar!!

canijito si quieres te mando el plano por privado..

sergio, aquello será un atasco de cojones no? con tanta gente moviendose al mismo tiempo será como Jerez en moto GP no?

nos vemos por valverde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias ACEDO!! es justo lo que necesitaba..

gracias a todos por contestar!!

canijito si quieres te mando el plano por privado..

sergio, aquello será un atasco de cojones no? con tanta gente moviendose al mismo tiempo será como Jerez en moto GP no?

nos vemos por valverde!

Gracias Jesus, si es el que ha puesto sergio10 ya lo tenia, gracias de todos modos, si es otro mejor colgadlo aquí....

Yo estuve el año pasado en el nacional de valverde, claro este año es un mundial habrá mas gente imagino, pero aun así he estado en el mundial de Sitges en 2008 y si hay bastante gente pero ni por asomo el enduro mueve la gente que mueve motoGP,.....

Todo lo que sea cronometradas, la extreme en el circuito de las arenas o cerca de valverde para ir en coche y aparcar está bien, pero si es ir por ejemplo a la trialera de las tres encinas lo mejor es ir en moto o un 4x4, no por el atasco sino por el camino, a no ser que lo aplanen, lo malo de la moto es que la tienes que dejar solita bastante rato en un descampado, y ya sabes....yo el año pasado entre con mi coche pero este año no lo meto a no ser que esté arreglado el camino.

Y lo de los verdes, como decís, depende de quien pilles, eso que he visto por ahí que dicen "si vas con la de cross y no haces el gamba no te empluman", yo no me arriesgaría, Las motos de cross al circuito y ya está.... .... hombre yo conozco a los del seprona que posiblemente estén en las tres encinas y por el camino, no creo que se metan ese dia en esas cosas, salvo que se vaya llamando la atención, pero aun así no me arriesgaría.......

Bueno que os lo paseis bien por valverde, un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una moto de cross tal cual tienes muchas posibiladades de que te emplumen eso es de lógica pero yo conozco gente que le pone un faro y demás y se la juegan, ellos sabrán pero después no se quejarán digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año pasado en el nacional fuí a las 3 encinas en mi coche (clk) y casi lo parto! sin contar el ridículo que hice... la gente me miraba como diciendo "donde ira el pringao con este coche por estos caminos.." encima con mi novia!! parecia que me habia perdido buscando el IKEA!! ja ja ja!!

este año vamos dos 4X4..

gracias por vuestras indicaciones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: creo que yo te vi camino a las tres encinas :lol: :lol: :lol: recuerdo el mercedes pero no fuiste el único que iba con un coche de esas características el año del diluvio fué mucho peor con los caminos embarrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...