Saltar a contenido

Calidades del kit de arrastre.

DBS300

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me toca cambiar el kit de arrastre y siempre he oido que hay diferentes tipos de cadenas, materiales de los piñones y platos etc.

La cadena puede ser con o sin retenes, ¿cuales son las ventajas e inconvenientes de una y de la otra? Tambien e visto que puede ser reforzada o sin rerforzar ¿que es mejor?

En cuanto al piñón y la corona puede ser de aluminio o combinando dos materiales, ¿que me podeis decir sobre esto?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes coje la cadena de retenes ya que es mejor y dura mas, y lo del plato pues dicen que son mejores los combinados como dices tu anque yo no los e montado nunca. Yo siempre le pongo un kit de arastre normal con cadena de retenes! saludos

Enlace al post

Lo que te recomiendo es que pongas la catalina de acero, o si te lo puedes permitir, con dientes de acero y nucleo en aluminio.

El tema de la catalina de aluminio solo, si te importa mucho el peso, entonces si, si no, la vas a gastar en cuatro dias.

Yo puse una cadena reforzada cno retenes en X. Los retenes son unas juntas de goma que hace que no entre suciedad en el bulon, y no se quite el engrase que traen de serie por dentro.

La mia es una DID X-ring 520, una cadena muy curiosa.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya tengo el kit en mis manos.

Alguien que me pueda decir el numero de pasos, eslabones o alguna referencia para saber la medida de la cadena y poder cortarla?

Donde vivo tengo mucha herramienta (que no es el mismo sitio donde esta la moto), y puedo cortarla y empalmarla sin problemas, y me gustaria llevarmela ya cortada el fin de semana para solo llegar, montar y salir con la moto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...