Saltar a contenido

suspendida la primera del andaluz de enduro (CARBONERAS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

suspendida la 1ª carrera del andaluz de enduro de carboneras definitivamente ya lo an publicado en famotos este es el enlace por motivos del club y ajenos a mecio ambiente http://www.famotos.es/web/noticia.asp?idnoticia=4506" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues si que esta la cosa buena :?: :shock: ..,encima que son cuatro carreras anulan una :( .

Que mal empieza este año :? ..,haber como termina :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla putada, despues de cambiarlo todo para poder ir a esta carrera .......mierda :evil: .

pa colmo la segunda opcion que era ir a la del murciano , pa variar tambien la anulan.doble mierda :evil: :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suspendida la 1ª carrera del andaluz de enduro de carboneras definitivamente ya lo an publicado en famotos este es el enlace por motivos del club y ajenos a mecio ambiente http://www.famotos.es/web/noticia.asp?idnoticia=4506" onclick="window.open(this.href);return false;

5 de abril de 2010

URGENTE: SUSPENDIDO EL ENDURO CARBONERAS DEL PROXIMO DIA 18

Categoría: Federación

Lamentamos comunicar la anulación del Enduro de Carboneras que estaba previsto para el próximo 18 de Abril

por motivo de discrepancias entre los miembros del moto club organizador, CD. Sport Aventura Carboneras.

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que haya sacado licencia regional andaluza le deberían devolver el dinero no?? esto es pagar por nada.......... :(

Eso digo yo, que me lo devuelvan pero YA!!!

Pues nada, el andaluz de enduro a la mierda porque los nenes del motoclub se pelean entre ellos... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manda OO la cosa... no hay suficiente con que cancelen las carreras por culpa de medio ambiente, que ahora tambien se junta que "nosotros mismos" las cancelamos, es decir, los mismos que la organizan sin que se la cancelen desde fuera :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya campeonato con tres carreras lo mismo corro y si tengo suerte y me sale un carrerón y suspenden 2 más puedo incluso hacer algo :lol: :lol: :lol: :lol: Ya en serio esto es de pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dinero de la carrera dicen que si lo devuelven, pero lo peor es que si no hay carreras hemos pagado una federacion para nada y la cosa no esta para ir tirando dinero, hay que darle una solucion que compense por lo menos a la falta de carreras, sean salidas, concentraciones, encuentro o llamese como sea, pero que podamos salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...