Saltar a contenido

Brico-Enduro, como hacerse una maneta en medio de un bosque

Puntuar este tema:

Pablikito

Recommended Posts

Bueno, el viernes tuvimos una salidita movida, nos paso de todo, pinchazos, moto-nauticas varias por un rio (vaciado de agua general + bujia) , rotura de carter, faro, en fin de esos dias que mejor quedarse en casa, pero salimos de todas, menos la del carter claro, que eso no tenia por donde agarrarlo, aunque algun colega aun queria arreglarlo :? una de los problemas fue una rotura de de una maneta, algo normal, como tan normal que es llevar un recambio una de cada lado, pero claro siempre hay alguien que no lo lleva, pues bien ese alguien es el que suele romper y rompio.

solucion, habia visto un brico en el moto verde con una llave fija para hacerse una maneta pero como no teniamos una decente hicimos un apaño con 3 bridas y una llave de bujia. y funciono, rodo casi 4 horas con el apaño.

Por si sirve de ayuda en alguna ocasion aqui va una fotillo

25086_380558932101_685947101_4272084_660795_n.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno saber como apañarse en ocasiones como esta! lo tendre en cuenta! nosotros este fin de semana pues tambien yo tube 2 averias.. :oops: no tienes nunca y cuando sucede despues no paras.. pues primero una piedra me perforo un poco el radiador y perdia bastante y le puse nural 27 y no perdi ni una gota mas! tambien me dijo un compañero tambien que estaba ( que es mecanico) que sino le podia poner pimienta roja dentro del radiador que eso tapa el agujero! y despues pinche rueda... :? pero bueno todo solucionado y seguimos con la ruta! :D

Enlace al post

a mi se me salio el embolo que empuja la maneta del embrague y haciendo una muesca en la maneta y con alambre ,queda embrague para rato!!!(se abria demasiado y se salia el pistoncito de la maneta del embolo de mi embrague magura, y cerramos con alambre para hacer el recorrido mas corto y que no se saliera de su sitio)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...